Curiosas bebidas “santificadas y endemoniadas”

sábado, 16 de julio de 2011

Curiosas bebidas “santificadas y endemoniadas”

La Semana Santa marca una tendencia general a llevar unos días reflexivos y tranquilos. El tema religioso lo invade todo. Este listado hace un homenaje a alimentos y bebidas que lindan entre el bien y el mal. La connotación religiosa es clara. Pequeñas y grandes tentaciones inspiradas en lo sagrado y lo profano.

-Spiritual Water: Agua pura con oración en la etiqueta: La empresa Spiritual Brands de Florida lanzó esta agua embotellada llamada Spiritual Water cuya etiqueta trae alguna imagen religiosa (Jesús, María, ángeles, etc) y además incluye una oración en la etiqueta. Agua que a su vez lleva una palabra de "ayuda" como título de la bebida. Si amaneces desequilibrado "Balance" es tu bebida. El pack de 6 botellas cuesta $14 dólares.

-Siete Pecados: Un vino pecador: El vino Siete Pecados es un vino español que coherente con su nombre luce pecaminoso. Cada botella, según el pecado, se viste adecuadamente para ejemplificarlo: Gula y su tenedor tentáculo, Envidia en tono dorado, Ira con la etiqueta destrozada y Lujuria muy roja con un liguero.

-Vino "El Pecado" Elegido, premiado y alabado: Este vino español fue incluido por el gurú estadounidense del mundo del vino Robert Parker en su lista anual de los que para él son los mejores vinos de España, lista que publica la revista The Wine Advocate. Parece que Parker ha caído en la tentación y el Pecado le ha conquistado.

-Jägermeister: Licor alemán de culto: Licor polémico alemán (se decía que tenía sangre de siervo) que lleva como símbolo la cruz. La botella, mística y atractiva, dibuja con letras góticas su nombre. La cabeza de ciervo del logo coronado por una cruz latina resplandeciente hace pensar en conexiones que asocian al licor con San Huberto, santo patrono y protector de los cazadores.

-Bebida energética Diablo: Afortunadamente entre los ingredientes de esta bebida no incluyen el azufre, es lo único que le falta ya que contiene: Guaraná , ginseng , Auranthium cítricos, corteza de sauce blanco, cafeína, arándanos, taurina y más. Es una bomba de estimulante que promete sacar el demonio de nuestro interior.

-"Blue Demon" Bebida energética endemoniada: Un demonio azul es el encargado de promocionar esta bebida energética. Una bebida argentina que contiene guaraná, cafeína y taurina. Estimulantes para sacar el demonio a pasear. La imagen gráfica lo dice todo.

Fuente: clubdarwin.net