Tu Buen Vivir ofrece cata en donde los Rones de América serán protagonistas

martes, 19 de julio de 2011

Tu Buen Vivir ofrece cata en donde los Rones de América serán protagonistas

Este jueves Tu Buen Vivir ofrecerá una cata en la que los Rones de América serán los protagonistas. El Summelier Habib Rabbat guiará la degustación y hará un breve recorrido histórico para destacar el origen de este destilado que surgió de la caña de azúcar preveniente de China que se arraigó en nuestras tierras. Un destilado que hoy por hoy ha dado un sello auténtico a esta región del Mundo.

Será una cata a ciegas en la que intervendrán las mejores selecciones de Guatemala, Colombia, Nicaragua, Bahamas, República Dominicana y 5 rones con sello venezolano. Cada destilado estará acompañado de armonías creadas para enriquecer o potenciarán las bondades de cada ron.

Ángel Duran, Director de Tu Buen Vivir y Summelier, destaca que esta actividad es parte de una serie de eventos sociales con los que buscan afianzar la cultura integral de los amantes de la buena mesa y de un grupo de personas que comparte gustos y afinidades. “Con la cata de Los Rones de América queremos recorrer parte del Continente. Haremos un viaje gustativo por 5 países y degustaremos 10 destilados”.

De manera permanente Tu Buen Vivir realiza catas para sus seguidores en las redes sociales y organiza toda clase de eventos corporativos y eventos privados. Este año, por sólo referir algunas, hemos tenido realizado catas de vodka, de whiskeys del mundo y otra muy especial para conmemorar el Día Mundial del Malbec.

Para la cata de Los Rones de América, Tu Buen Vivir cuenta con el patrocinio de Diageo, DUSA, Tamayo y Cía, S.A., Santa Teresa y Bucare Café & Restaurant.

Si deseas conocer más de Tu Buen Vivir, puedes ingresar a www.tubuenvivir.com Unirte al grupo de Facebook o seguirlos a través de su cuenta @tubuenvivir en Twitter.

Fuente: Tupaladar.com