Drambuie, el exquisito licor de whisky muestra su nueva imagen

lunes, 25 de julio de 2011

Drambuie, el exquisito licor de whisky muestra su nueva imagen

Drambuie, es un exquisito licor de whisky de la casa Francisco Dorta Sucrs C.A., que ahora llega a Venezuela presentando su sorprendente nuevo diseño más joven, fresco y dinámico.

Este elixir legendario al mismo tiempo mantiene su receta original - sin cambios desde 1745 - ,con su color ámbar brillante; fruto de una combinación única de whiskies escoceses de malta, añejados entre 15 y 17 años, miel de brezo y una exótica mezcla de hierbas y especias.

“Drambuie ha pasado los últimos cien años en una botella oscura escondiendo dentro su gran espíritu. Ahora llega con su sorprendente nueva imagen de botella transparente, revelando su elixir de oro por primera vez antes los ojos del mundo”, comentó Isabel Layrisse, gerente de grupo de marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A.

El exquisito licor evoca el reflejo de raíces históricas cuyos orígenes pertenecen al siglo XVIII y es producido en Kirkliston, en las afueras de Edimburgo, Drambuie, data de la época del príncipe Carlos Eduardo de Escocia (conocido como Bonnie Prince Charlie), quien organizó una rebelión jacobita, que resultó ser un intento fallido de recuperar el trono de Escocia. Él y un reducido grupo de seguidores escaparon con vida de esta rebelión, por lo que el príncipe premió la fidelidad de uno de sus seguidores con la delicada receta de este licor, la cual es mantenida en un banco inglés.

Con su amplia trayectoria y nueva presentación, Drambuie, no puede faltar en ningún bar del país. La bebida está llena de pasión, historia, misterio y valentía, pues su distinción les exige poseer sólo lo mejor de lo mejor.

Fuente: TuTrago.com