Kindy refrescó a los niños en su día con un sabor único y natural

martes, 26 de julio de 2011

Kindy refrescó a los niños en su día con un sabor único y natural

Kindy, la base de limón para limonada, en el marco de la celebración del Día del Niño, estableció alianzas con las alcaldías de Caracas, Chacao y Baruta lo cual permitió agasajar aproximadamente a 5.000 consentidos, quienes disfrutaron degustando el sabor único y 100% natural de esta bebida refrescante entre entretenimientos y sana diversión.

“Estamos agradecidos con las alcaldías por permitirnos este acercamiento y enormemente satisfechos por nuestra participación en estas actividades tan especiales para los niños. Nos llena de mucho orgullo haberles regalado un detalle a propósito de este evento en pro del bienestar social. Esta acción forma parte de nuestro compromiso con los pequeños, que sin duda contribuye al desarrollo integral de los mismos”, comentó Erick Houli, gerente general de la marca.

Bajo su lema “Kindy, agua y ya”, este producto participó con stands de hidratación, refrescando de manera nutritiva y divertida a los asistentes en este encuentro familiar que ofreció un sin fin de actividades culturales y recreacionales, con el propósito de continuar creando áreas de convivencia, integración e identidad ciudadana.

Entre colchones inflables, pintacaritas, regalos, payasos y otras atracciones, que se dieron cita en la plaza Alfredo Sadel, Altamira y en el parque Ezequiel Zamora (El Calvario), Kindy ofreció degustaciones y obsequió a los niños un vaso medidor que les facilitará la preparación de su limonada. “La receptividad fue enorme, todos deseaban probar la limonada. Fue un momento cargado de muchas emociones sobre todo cuando los pequeños recibían su vaso Kindy, un obsequio funcional que pueden usar en casa para preparar a la medida este concentrado único en el segmento de jugos naturales”, aseguró Erick Houli.

Recuerda ingresar a Facebook.com/KindyLimonada donde encontrarás todos los tips, recetas, frases e información general que Kindy tiene para ti. O seguir a la marca a través de @KindyLimonada.

Fuente: TuTrago.com