Famosos que crean sus propias bebidas

jueves, 28 de julio de 2011

Famosos que crean sus propias bebidas

Algunas celebridades exitosas y otras que ya no lo son tanto están buscando la manera de diversificar sus inversiones. Mientras unos prefieren los bienes raíces o la ropa y los cosméticos, otros se atreven a comercializar sus bebidas favoritas. Estos son algunos de ellos y sus bebidas:

Danny DeVito: Este actor veterano de películas de comedia ha invertido mucho dinero en producir y comercializar su Limoncello. Y además tuvo la buena idea de sacar al mercado este Limoncello, pues las otras celebridades que lo han hecho se han decantado por el vodka o el tequila. Asegura que este licor es orgánico y totalmente natural hecho sólo de limones de Sorrento.

Embotellado artesanalmente, Limoncello Danny De Vito huele como un limón recién cortado. El color es amarillo pálido, nublado y se ve como el jugo de limón. El sabor es grueso y espeso (en el buen sentido) con limón muy dulce y las notas de azúcar. Sólo hay un ápice de calor, pero se disipa rápidamente y el final es largo y dulce.

Justin Timberlake: Muy pocos saben que este cantante y actor está detrás de la producción de un ultra-premium Tequila hecho a mano. Se llama 901 Tequila y está hecho a partir de 100% de agave azul Weber. El año pasado Timberlake sorprendió al anunciar sus planes para lanzar "el más suave tequila que sea posible".

Ludacris: Este rapero amante del cognac tuvo al menos la gentileza de irse a Francia a aprender el arte de hacer coñac, y luego se dedicó a perfeccionar su marca, Conjure Cognac, que es una colaboración con la casa de coñac de renombre, Birkedal Hartmann.

Marilyn Manson: Este extraño rockero con su licor de ajenjo ganó una medalla de oro en la Competencia 2008 San Francisco World Spirits. Mansinthe es el nombre de este licor, que representa muy bien el aspecto andrógino y misterioso de su creador. Incluso la etiqueta fue obra de este artista.

Mansinthe es absenta destilada, con vermouth, anís e hinojo. También se siente el sabor de algunas finas hierbas en la mezcla. Sin edulcorantes ni colorantes artificiales la destilación está pensada para conservar la máxima calidad de esta marca de absenta.

Fuente: elgrancatador.com