Logo TuTrago.com

SMIRNOFF ICE de Rumba Responsable en Margarita

Descubre más sobre: #smirnoff #ice #responsable #margarita
SMIRNOFF ICE de Rumba Responsable en Margarita
28/03/2007 Esta Semana Santa, los jóvenes adultos tendrán más de una oportunidad para disfrutar responsablemente junto a sus amigos al mejor estilo de Smirnoff Ice, y es que la marca tiene preparada para este asueto, diferentes actividades que sin duda alguna sorprenderán a todos los asistentes.

La Isla de Margarita será el epicentro de grandiosa rumba durante la Semana Santa 2007 y Smirnoff Ice estará presente para ofrecer los mejores momentos de la Semana Mayor. Durante el día, las bellas anfitrionas de Smirnoff Ice recorrerán los principales puntos de venta y las playas más concurridas de la isla intercambiando, mediante actividades interactivas con los consumidores, jóvenes adultos; material promocional de la marca e impulsando el consumo responsable e inteligente ante todo el público presente.

Durante las noches, Smirnoff Ice tiene preparada una serie de espectáculos en la principal locación de la isla: Kamy Beach, donde los mejores Dj´s y agrupaciones invitarán al público a vivir experiencias responsables únicas. La semana de celebraciones estará comenzando el sábado 31 con Dj Mario Bo, el domingo 1 de abril con Dj Ben, para continuar el lunes 2 con DJ Atom y el martes 3 con Dj Meg.

El miércoles 4 de abril, cuando la rumba en la isla esté en su mejor momento, la bebida lista para tomar preferida por los consumidores jóvenes adultos, ofrecerá una mega rumba en Kamy Beach que contará con la presentación de la súper agrupación de Ska nacional, Desorden Público, quienes serán los encargados de poner a mover el esqueleto de los jóvenes rumberos, en una Semana Santa que no olvidarán. Por si fuera poco, el evento también contará en este día con la presencia de Dj Héctor Gamez y Vj Leo.

El jueves 5 de abril, la rumba continuará en la misma locación con presencia internacional: Dj Patrick M directamente de la conocida discoteca Nikki Beach-Miami y el Vj Leo, animando a todos los rumberos con la mejor música de la isla. Para finalizar por todo lo alto, el viernes 6 estará presente en Kamy Beach el conocido Dj Cedric Gervais, de la disco Space Miami, que deleitará a todos los jóvenes adultos con sus increíbles mezclas, acompañado por DD Domingo de Venezuela.

Serán 7 días de pura diversión al mejor estilo playero en donde los consumidores disfrutarán responsablemente una semana cargada de mucha diversión y originalidad... hecha para Pensar Rápido.

Fuente: Analitica.com

noticias relacionadas