Logo TuTrago.com

Nuevos envases de bebidas alcohólicas, “Cuarticos ecológicos”

Descubre más sobre: #nuevos #bebidas
Nuevos envases de bebidas alcohólicas, “Cuarticos ecológicos”
29/07/2011 En la industria de bebidas alcohólicas se está afirmando la tendencia a la polarización de envases como recurso para sobrellevar la crisis económica que afecta a los consumidores y también para crear envases ecológicos que contribuyan con el medio ambiente.

Estos envases de cartón simulan lo que conocemos como “cuartico”. En este caso fueron hechos con propósitos ambientales y conservacionistas, sin embargo las bebidas que se toman de este, por ahora, no son precisamente jugo o leche sino alcohol.

Un ejemplo es en Inglaterra, la campaña publicitaria de Stella Artois se centró en el aligeramiento de peso de sus botellas de vidrio y el contenido reciclado tanto de la botella como del cartón multipack.

Con la industria de envases de bebidas alcohólicas dominado por los dos grandes -botellas de vidrio y latas de metal-, los propietarios de las marcas están viendo cada vez más la necesidad de aumentar el impacto en las góndolas mediante envases innovadores, tales como botellas de aluminio, envases de cartón contenedores de líquidos, entre otros.

Fuente: lapatilla.com

noticias relacionadas