TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Agosto

lunes, 1 de agosto de 2011

TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Agosto

En este año 2011, a principios de cada mes, TuTrago.com te proporcionará tu horóscopo etílico para que estés prevenido para lo que te depara tu signo.

Leo: Después de una noche de tragos pasas una noche erótica con alguien especial. Amor del pasado vuelve, no caigas en la tentación.

Aries: Chismes, celos y mentiras a tu alrededor. Es hora de pasar tu pareja una noche romántica con vinos, chocolates y fresas.

Tauro: Relación del pasado no te deja avanzar. Te tomas un servicio de ron con una conquista y terminas enratonado en la playa.

Géminis: Revelan fotos tuyas comprometedoras que te traen problemas. Matas el despecho en una rumba y terminas etílico.

Cáncer: Deja ser tacaño y comprar caña barata, que así no lograrás conquistar a esa persona que tanto deseas.

Virgo: Después de caerte a shots en rumba una persona inesperada se te declara. Evita el tequila q después haces cosas que no debes.

Libra: Conquistas a la persona deseada en noche romántica. Viaje a la playa donde agarras pea bestial, cuidado con decepcionar a tu pareja.

Escorpio: Persona especial de cabello claro llega a tu vida. En este mes te excedes con la curda, evita videos comprometedores.

Sagitario: No ahogues tus penas tomando anís. Salida nocturna con tus panas que terminarás durmiendo con quien no debes.

Capricornio: Asistes a fiesta que no te invitaron. Pendiente cuando estás ebrio que no controlas tus emociones, mejor apaga el cel.

Acuario: Conoces a persona extranjera en la discoteca, no malgastes toda la 15na invitándole tragos; el ratón al día siguiente será anormal.

Piscis: Rumba loca con la gente del trabajo, cuidado con esas peas que al día siguiente no te acuerdas que pagaste toda la curda.

Por: TuTrago.com