Logo TuTrago.com

Diageo presenta “Qream With A Q”, su nuevo licor especial para chicas

Descubre más sobre: #diageo #presenta #nuevo #licor #especial
Diageo presenta “Qream With A Q”, su nuevo licor especial para chicas
03/08/2011 Cada vez son más las marcas que piensan especialmente en las chicas a la hora de sacar un nuevo producto. Es que el mundo de las bebidas alcohólicas no es solo cosa de hombres, y si bien suelen beber más o menos lo mismo, cuando se piensa en una bebida específica para las mujeres es más que bienvenida.

En esta oportunidad fueron Diageo y Pharrell Williams quienes pensaron en las mujeres y crearon un licor llamado Qream With A Q, un licor de crema ultra Premium.

El licor fue creado por la compañía de licores y vinos con la colaboración del músico ganador del premio Grammy y productor, Williams ayudó a desarrollar el gusto y el diseño de la botella, así como la campaña de marketing y publicidad.

La idea detrás de este licor es animar a las mujeres a disfrutar ‘live deliciously’, vivir deliciosamente, y para ello se presenta en dos variedades, fresa con crema y durazno con crema.

Pero no solo se tomaron en cuenta los sabores y estética de la botella que parece un frasco de perfume, sino que también pensaron en nuestra silueta ya que tiene menos calorías que una copa de vino.

Pharrell Williams define su sabor como similar a un helado o a una merengada, pero con la diferencia de que este licor casi no tiene lactosa.

Fuente: elgrancatador.com

noticias relacionadas