Proyecto Pampero vuelve en su 2da edición para apoyar al talento musical venezolano

martes, 9 de agosto de 2011

Proyecto Pampero vuelve en su 2da edición para apoyar al talento musical venezolano

Proyecto Pampero regresa con su segunda edición para apoyar al talento venezolano, en esta oportunidad promoviendo a las bandas emergentes del género rock, una corriente musical que crece con gran rapidez en nuestro país.

La iniciativa alojada en http://www.facebook.com/pamperoVenezuela, permitirá que tanto bandas como solistas del género, se registren a partir del 8 de agosto y tengan la oportunidad de mostrar su talento, marcar la diferencia realizando su mejor ejecución ante el público virtual y así obtener grandes beneficios y ganar originales premios que los apoyen en su carrera musical.

El ganador será apadrinado por la reconocida banda de rock “Los Mentas”, quienes con su estilo único e irreverente los recibirán como teloneros en el toque de premiación de esta iniciativa. Igualmente, en el tab de Proyecto Pampero, los fanáticos podrán tener mayor información de ésta exitosa banda, que con constancia y pasión por la música han demostrado al público el espíritu incontenible que los caracteriza y que va de la mano con Pampero.

El foco principal del Proyecto, está en inspirar a otros, tanto artistas como público, a vivir más allá de lo común, promoviendo el talento incontenible de aquellos que buscan reflejar su pasión.

Para poder participar es necesario unirse al grupo PamperoVenezuela e iniciar su registro en el tab “Proyecto Pampero”, llenando completamente toda la información requerida en el formulario. Allí las bandas o solistas podrán subir hasta el 26 de septiembre de 2011, su contenido del género rock.

La iniciativa se desarrollará en tres etapas. En la primera, las bandas podrán subir la información con la que competirán en facebook.com/pamperoVenezuela. Allí, su canción será evaluada por el público, que podrá votar desde el 8 de agosto hasta el 26 de septiembre. Los veinticinco (25) grupos más votados pasarán a la segunda etapa, en la cual el voto del público tendrá un peso del 40%; el otro 60% resultará de la elección de especialistas en música, de donde saldrán las 10 mejores bandas.

La tercera etapa permitirá que de las 10 bandas o solistas seleccionados, salgan los tres ganadores de Proyecto Pampero Música. Esta etapa de la votación estará a cargo de un jurado, conformado por cinco reconocidos músicos: Chonto Turola de Circo Vulcano, Alaín Gómez de Famasloop, Gustavo Casas de Wahala, William Guzmán “Magu” de Desorden Público y Clementina Francisco de La Clem de la Clem.
En cuanto a los premios, para el primer lugar el proyecto ofrece la grabación de diez (10) temas musicales en los estudios de grabación de Rock And Folk, diez (10) horas de ensayo por cada canción a grabar.
T
ambién contarán con la guía de un productor durante las horas de pauta y un vale de Bs. 25.000 en la tienda de Instrumentos Musicales Allegro, ubicada en Chacaíto.

El segundo lugar, podrá grabar tres (3) temas musicales en los estudios de grabación de Rock And Folk, y además contará con diez horas de ensayo por cada canción a grabar. También recibirá la guía de un productor durante las horas de pauta y un vale de Bs. 20.000 en la tienda Instrumentos Musicales Allegro, ubicada en Chacaíto.

El tercer lugar, podrá grabar un (1) tema musical en los estudios de grabación de Rock And Folk, contar con diez horas de ensayo para la canción a grabar, y el apoyo o guía de un productor durante las horas de pauta, más un vale por Bs. 15.000 en la tienda Instrumentos Musicales Allegro, ubicada en Chacaíto.

A partir del 8 de agosto, no sólo los músicos emergentes del género rock, tendrán un espacio disponible para dar a conocer su talento, y quienes los apoyen también podrán ganar excelentes premios, estar al día con la información musical, disfrutar de videos, y escuchar consejos de reconocidos músicos. En pocas palabras, Proyecto Pampero Música, es un espacio para expresar el talento de quienes quieran formar parte de la movida musical venezolana.

Quienes deseen participar lo pueden hacer ingresando a http://www.facebook.com/pamperoVenezuela y registrarse en el tab “Proyecto Pampero”, para tener la oportunidad de ganar o para apoyar a su banda o solista favorita. Proyecto Pampero invita a apoyar el talento del rock nacional.

Fuente: TuTrago.com