Logo TuTrago.com

Conoce las nuevas bebidas de Jack Daniel´s “Jack Cola, Light y Jengibre”

Descubre más sobre: #conoce #nuevas #bebidas #jack #light
Conoce las nuevas bebidas de Jack Daniel´s “Jack Cola, Light y Jengibre”
17/08/2011 La marca Jack Daniels, por fin ha roto con el prejuicio de mezclar el Whisky. Ellos mismos están lanzando al mercado una bebida premezclada Jack Daniel's. Y si ellos no tienen problema en alterar su whisky, quiere decir que esta práctica está evolucionando.

Las llamativas botellitas de aluminio de 12 onzas captan la atención de inmediato. Listas para beber, vienen en varias presentaciones: Jack Daniel's con Cola, con Cola Ligth, y con jengibre.

Todas vienen con 5% de alcohol, que es lo que necesitan para competir con otras premezclas y como alternativa a la cerveza.

Jack Daniel’s y Cola: Ya deben haber notado que dicen cola, no Coca-cola. Evidentemente han usado en la mezcla otra marca de bebida gaseosa de cola. Pero el resultado es que esta premezcla es más dulce las demás. Beber fría directo del envase, (así no se escapa el gas tan rápido) y añadir un topping de Jack.

Jack Daniel´s y cola ligth: Es menos dulce, y al igual que la primera tiene menos alcohol. Se bebe directo del envase. Seguro que esta le gustara más a los que sufren por la presencia de mucha azúcar en su Jack Daniels, también es más refrescante. Una alternativa diferente a tomarse una cerveza en una tarde calurosa.

Jack Daniel’s y jengibre: Es una bebida ligera, es refrescante y con el toque justo de jengibre. Esta variedad es muy recomendable. Si eres fan del Jack y del Ginger Ale estará satisfecho. Sólo recuerda poner un topping de Jack solo y listo.

Fuente: elgrancatador.com

noticias relacionadas