Logo TuTrago.com

Presentan un “Refresco de Cerveza” sin alcohol especial para hombres

Descubre más sobre: #presentan #alcohol #especial
Presentan un “Refresco de Cerveza” sin alcohol especial para hombres
18/08/2011 AB-InBev lanza en Bélgica su refresco libre de alcohol, hecho a partir de malta de cebada, manzanas y limones. Jupilker Force está dirigido al público masculino como parte de su estrategia para ofrecer a este segmento de la población bebidas alternativas a las alcohólicas pero con un sabor especial para el paladar.

Jupiler Force contiene toques amargos, ya que según los analistas en innovación " El sabor evoluciona con la edad, al madurar se aprecia mejor el amargo". Un producto 0.0% para hombres que quieren cuidarse y reducir el consumo de alcohol.

Voceros oficiales de AB-InBev aseguran que el mercado cuenta con pocos productos bajos en calorías y sin alcohol que sean especialmente diseñados para los hombres. Los hombres también quieren beber algo diferente que el agua y los refrescos con azúcar.

La bebida un poco amarga, pero ligeramente espumosa. Contiene manzanas y limones entre sus ingredientes. El proceso de elaboración es el mismo de la cerveza, pero se suspende la fermentación.
El nuevo refresco se distribuye en latasy por el momento solo en Bélgica.

Este es el segundo lanzamiento novedoso que hace AB-InBev . Hace unos meses anunció el lanzamiento en Gran Bretaña de una sidras bajo la marca Stella Artois, que está disponible en el mercado desde abril de 2011.

Mientras Carlsberg y SABMiller apuesta por las Mujeres, AB-InBev lo hace con los hombres
Con este tipo de lanzamientos AB-InBev, trata de reanimar el consumo ante la caída de la demanda de cerveza en un mercado maduro como es el europeo. Sigue la estela de Carlsberg al lanzar nuevos productos a partir de la cerveza, pero cambia de género y apuesta por los hombres.

Fuente: clubdarwin.net

noticias relacionadas