Logo TuTrago.com

Crean un original transportador para llevar el vino a todas partes

Descubre más sobre: #crean #original #vino
Crean un original transportador para llevar el vino a todas partes
19/08/2011 Una de las cosas interesantes que tiene el vino es la botella, es interesante analizar tanto la forma de la botella como la etiqueta. Algunos vinos incluso describen un poco el producto y hasta dan indicaciones o recomendaciones de cómo o con qué acompañarlo.

Ahora han creado un innovador invento, una bolsa diseñada precisamente para el transporte de esta bebida, eliminando la fragilidad que ocasiona el transportar botellas de vino a cualquier parte.

Esta bolsa mantiene el vino fresco en fiestas, cenas, picnics o cualquier otro evento que lo amerite. Viene con una base antiderrapante y un tanto rígida lo que permite pararla sin tener que estar cuidando que se mueva de un ladro para otro. Es muy fácil de transportar ya que tiene su agarradera y al parecer es bastante cómoda a demás de que es ajustable.

Esta bolsa es capaz de transportar alrededor de 3 litros o 4 botellas de alcohol, mientras las estándares al menos en sus 11 pulgadas de largo por 5.5 de ancho y 9.5 de altura. El material que se ha utilizado para el contenedor es nylon, plástico, metal y silicón.

La única manera en la que se le da cuidado o se mantiene limpia es lavándola o enjuagándola con vil agua para que no haya complicación alguna.

Fuente: monkeyzen.com

noticias relacionadas