Logo TuTrago.com

Dewar´s conquista Margarita con las innovadoras catas a ciegas

Descubre más sobre: #margarita
Dewar´s conquista Margarita con las innovadoras catas a ciegas
23/08/2011 La prestigiosa marca de whiskies escoceses Dewar’s, ofrecerá en Margarita y durante la temporada de verano, su nueva edición de catas: Dewar’s Decision, una tecnológica, innovadora y cautivante actividad, que ofrece a los clientes de las licorerías y bodegones más Premium de la ciudad, la oportunidad de catar (a ciegas) y de seleccionar el whisky 12 años de su preferencia, de tres opciones de diferentes scotch, entre los cuales se encuentra Dewar’s 12.

La actividad no está ligada con la compra del producto, por lo que cualquier persona mayor de 18 años, puede ser parte de las Dewar’s Decision (dirigidas por un equipo de expertos entrenados por Dewar’s).

Los participantes también tendrán la oportunidad de probar y conocer las características únicas, que definen el equilibrado y exquisito sabor de Dewar’s 12, whisky de primera calidad que le debe su excelente sabor y textura, a su proceso único de doble añejamiento.

Los stands de degustación, cuentan con tecnología de punta (IPod Touch), para registrar las decisiones e información de los participantes quienes, al ser parte de las Dewar’s Decision, podrán participar en el sorteo de un IPad, el cual será realizado el 15 de septiembre de 2011.

En el año 2010, Dewar’s Decision obtuvo positivos resultados en Caracas, ciudad en la cual más del 70% de los participantes escogieron Dewar’s 12 como su preferido. En esta oportunidad es Margarita el segundo mercado al cual irán dirigidas estas catas a ciegas, actividades con las cuales Dewar’s 12 se acerca de una forma diferente e innovadora a sus actuales y futuros consumidores.

Dewar’s Decision es una actividad que se ha ofrecido en diversos países del mundo, tales como: Estados Unidos, China y ahora Venezuela, uno de los mercados más importantes para la marca.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas