Logo TuTrago.com

Disfruta del delicioso Vodka con cacao

Descubre más sobre: #disfruta #delicioso #vodka
Disfruta del delicioso Vodka con cacao
24/08/2011 El Alchemia Czekoladowa, un vodka infusionado con cacao, está hecho con vodka de centeno como base. No le han añadido sabores artificiales, y sólo lo han infusionado con cacao puro en una base pura de alcohol.

El gusto de este vodka recuerda más a un helado de chocolate que a una bebida fuerte. Aún así tiene 40% de alcohol, y se utilizan extractos en la maceración y la infusión de la esencia de los sabores, y por lo tanto directamente da más complejidad y profundidad que la simple adición de un aroma o esencia. También vienen en versión original, Wild Cherry y Ginger.

La botella piramidal semeja una gran A. Tiene un color muy atractivo, sobre todo para los amantes del chocolate: caoba, de color claro con reflejos ámbar oscuro. La textura deja una fina capa en las paredes de la copa, y visto en su botella parece casi viscoso.

Lo más importante es que las esencias del cacao no se separan de la base de alcohol, algo que pocos vodkas saborizados logran.

La primera impresión de este vodka polaco es el olor a chocolate cremoso con notas de mantequilla y el picante del centeno, y luego muy al fondo el alcohol.

El sabor es menos dulce de lo esperado y no queda sensación de cera en la lengua, como sucede con las tantas variedades saborizadas de vodka que hay en el mercado. Aquí hay dos cócteles que se pueden hacer con este excelente vodka:

Chocolate Martini Cola
• 1 onza de Alchemia Czekoladowa (refrigerada)
• 1 onza Cola (refrigerada)
• Hojas de menta

Frota el interior de un vaso de vino frío con una hoja de menta y descártala. Luego agrega el Alchemia Czekoladowa frío y la cola también fría. Puedes decorar con una hoja de menta.

Cóctel de chocolate helado
• 1 onza de Alchemia Czekoladowa
• Helado de vainilla

Coloca Alchemia Czekoladowa en una pequeña copa de cóctel, Añade una cucharada pequeña de helado de vainilla y revuelve hasta que se derrita el helado. Y a disfrutar.

Fuente: elgrancatador.com



noticias relacionadas