En estas vacaciones celebra con el estuche edición especial que te trae Dewar’s

miércoles, 24 de agosto de 2011

En estas vacaciones celebra con el estuche edición especial que te trae Dewar’s

Dewar’s 12, pensando en sus consumidores e inspirada en su nueva imagen, creó un estuche de edición especial para la temporada de verano, la cual ya está a la venta en tierra firme, Margarita y Paraguaná.

El estuche, que guarda en su interior la atractiva botella de 750 ml y dentro ella el suave, equilibrado y exquisito sabor doblemente añejado de Dewar’s12, tiene un precio especial y fue diseñado para, además de premiar la fidelidad de sus consumidores, ofrecer un valor agregado y una alternativa Premium a quienes suelen coleccionar elegantes empaques para sus botellas.

La iniciativa de la premiada marca, permitirá reforzar aún más el posicionamiento que ha obtenido Dewar’s en Venezuela y en el mundo, con el inigualable y auténtico sabor de sus whiskies y su refinado, moderno y audaz estilo.

Dewar’s 12: suave y perfectamente equilibrado

Nace del proceso de doble añejamiento ideado por A. J. Cameron, el cual consiste en volver a añejar el producto con los whiskies de la más elevada calidad en barricas de roble y en madurarla durante seis meses más, lo cual le brinda a la marca un sabor y una textura sin igual.

La técnica de doble añejamiento continúa en uso gracias a Tom Aitken, sexto Maestro Mezclador de Dewar’s, y la misma da lugar a un whisky de primera calidad, suave y perfectamente equilibrado.

El color de Dewar’s 12 es ámbar vivo e intenso, es un whisky redondo y afrutado en nariz, con reminiscencias de pasas sultanas y uvas secas escocesas; rico y meloso al paladar; equilibrado y con un largo final, persistente y lleno de sabor. Cada una de sus botellas es enumerada individualmente para garantizar su exclusividad.

Fuente: TuTrago.com