Absolut presenta su innovadora creación “Absolut Tune”, una mezcla de vodka y vino

jueves, 25 de agosto de 2011

Absolut presenta su innovadora creación “Absolut Tune”, una mezcla de vodka y vino

Absolut, el original vodka Premium, ha desarrollado una nueva experiencia para los consumidores, en la cual fusiona el Absolut Vodka con los mejores vinos Premium de Nueva Zelanda. El resultado ha sido la nueva “Absolut Tune”, un producto altamente sofisticado, un diseño original, con un sabor increíble y estará disponible sólo por tiempo limitado en Australia.

Es difícil imaginarse como el vodka y el vino pueden venir juntos, pero la nueva Absolut Tune demuestra que si es posible. Una espumante fusión entre Absolut Vodka Premium y Marlborough Sauvignon Blanc, demuestra un vibrante sabor a frutas tropicales, pero sigue siendo fuerte como Absolut. Llega en una botella de 750ml, con un innovador diseño, el cual se asemeja a una botella de champaña.

Glen Brasington, director de Marketing de Pernod Ricard Australia, comentó que todo el paquete de Absolut Tune es único e incomparable, la combinación de los sutiles sabores del vodka con el vino ofrecen un sabor nuevo y sin precedentes. Se presenta como una bebida elegante, sofisticada y totalmente equilibrada, representa el balance perfecto.

Pernod Ricard Australia considera que la bebida será todo un éxito. Absolut Tune se ha introducido en el mercado como un producto en edición limitada, a partir de Agosto de 2011, hasta principios de Septiembre.

Fuente: popsop.com