Vacila con Glacial tu rumba de cumpleaños

viernes, 26 de agosto de 2011

Vacila con Glacial tu rumba de cumpleaños

Como incentivo de la marca, Vodka Glacial hizo que uno de sus fieles seguidores vacilara junto a sus panas de la actividad “Mi rumba de cumpleaños con Glacial”, obsequio entregado una vez al mes en diferentes ciudades de Venezuela y que puede ser disfrutado por una persona que tenga el perfil del glacialeño y justifique, a través de la red social más grande de Venezuela www.facebook.com/vodkaglacial en la Web, el por qué debe hacerse acreedor de la rumba.

Esta innovadora actividad que tuvo su primera prueba el pasado miércoles 24 de agosto en el sitio nocturno Mabruk de Agua Viva, contó con el cumpleañero, estudiante universitario y larense Juan Pablo Krastek, quien celebró sus 23 años claramente emocionado. “Estoy muy feliz y agradecido con Vodka Glacial por este regalo, una experiencia diferente en mi vida y seguramente en la de mis panas que están conmigo celebrando” comentó.

Más de 120 personas vacilaron los variados sabores de Glacial como Frutas Tropicales, Guaraná, Limón, Fresa, Juniper Berry, Kiwi, Durazno, Cereza, Piña, a ritmo de los diferentes géneros musicales como vallenato, salsa, merengue, bachata, reggae, rock, disco y funk, que entre gustos y sabores definen la esencia de la marca.

Comida, tragos, torta, cotillón y hasta piñata, fueron algunas de las atracciones que disfrutaron los glacialeños en una noche especial que además contó con la presencia de todos los talentos de la campaña publicitaria de Glacial.

Fuente: TuTrago.com