Por fin revelan la receta de la famosa “Llamarada Moe” de los Simpsons

lunes, 29 de agosto de 2011

Por fin revelan la receta de la famosa “Llamarada Moe” de los Simpsons

El 21 de noviembre de 1991 se estrenó un capítulo de Los Simpsons que se quedó guardado en la memoria de cientos de nosotros, pues incluso, es considerado como el mejor de la tercera temporada de la serie.

Es el episodio donde Homero inventa una bebida que Moe le roba, y con la que se crea todo un suceso en su bar, al punto de que hasta el grupo Aerosmith se presenta en la taberna.

¿Cómo llegaron a eso? En el capítulo Moe se encuentra sufriendo de problemas económicos en la taberna, así que Homero decide compartir con él una bebida que había inventado y a la que llamó “Llamarada Homero“.

Cuando se la presenta, Moe la enseña a un cliente, éste le pregunta, ¿cómo se llama? Y Moe le dice: “Llamarada Moe”. Así nace una de las bebidas más populares de la televisión. Pero, ¿qué tiene la Llamara Moe?

Cuando Homero le está contando a Moe la receta, sólo se ve que, se mete a la cocina y mezcla varios licores, a los que accidentalmente les agrega jarabe para la tos y una chispa del cigarro de Patty.

Pero eso no fue suficiente para los fanáticos de la serie o simples curiosos que querían probar realmente la “Llamarada” y así saber el por qué de su éxito. Han pasado muchos años desde que se dio a conocer y durante ese tiempo se ha tratado de descubrir de qué está hecha, además del jarabe para la tos.

Varios portales han analizado el capítulo tratando de descubrir qué dicen las etiquetas de las botellas, aunque en realidad Fox o los creadores de Los Simpson nunca han revelado el secreto; pero la receta al parecer es:

- Tequila
- Licor de menta
- Crema de Menta
- Brandy
- Ginebra
- Jarabe para la tos

Y por supuesto, el toque final es prenderle fuego. Lo que no se sabe bien, son las cantidades de cada licor, habría que probar.

Fuente: lapatilla.com