Champagne Cristal llega a Venezuela de la mano de DUSA

lunes, 29 de agosto de 2011

Champagne Cristal llega a Venezuela de la mano de DUSA

DUSA, comprometida con la calidad y excelencia, ha logrado consolidar las mejores alianzas estratégicas con las casas productoras de vinos más reconocidas a nivel mundial. Una muy especial, es el caso del prestigioso Grupo Louis Roederer, emblemática firma productora del famoso y codiciado Champagne Cristal.

Muy pocos son los casos en los que un producto cuenta con la tradición y el antecedente histórico de Champagne Cristal. Creado en el año 1876 para Alejandro II de Rusia, gran amante del Champagne, pero que temía por su vida al tomar su bebida predilecta en una botella tan oscura como las verdes utilizadas tradicionalmente para el Champagne en las que no se podía observar el interior; ordenó expresamente que sus botellas fueran transparentes y así ver que el contenido no representara ningún riesgo.

Desde entonces, el Grupo Roederer ha seleccionado los mejores vinos de cada una de sus vendimias para combinar y dar como resultado el coupage final destinado al considerado por los expertos, el mejor Champagne del mundo: Cristal.

Su notoria combinación de alta demanda a nivel mundial y limitada producción, permite sólo a unos pocos privilegiados tener la posibilidad de beber tan preciada bebida, que destaca por su elegancia aromática, notas frutales, acidez característica y el placer que genera beber una copa del mejor Champagne del mundo.

Gracias al acuerdo alcanzado entre DUSA y el Grupo Louis Roederer, que contempla la importación y comercialización con carácter de exclusividad de Champagne Cristal, Louis Roederer Brut Premiere y Louis Roederer Carté Blanché Demi Sec en toda Venezuela, podemos ser parte de este selecto grupo.

La apuesta de DUSA por ofrecer productos con altos estándares de calidad queda confirmada una vez más, al reunir Ron Diplomático Reserva Exclusiva, el más premiado del mundo y Champagne Cristal.

Fuente: TuTrago.com