TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Septiembre

jueves, 1 de septiembre de 2011

TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Septiembre

En este año 2011, a principios de cada mes, TuTrago.com te proporcionará tu horóscopo etílico para que estés prevenido para lo que te depara tu signo.

Virgo: Conoces a persona especial en salida nocturna, pendiente de tomar muchos shots de tequila que después le caes a todo el mundo.

Aries: Muchos celos. Mes de excesos con la curda, vas a rumba y al día siguiente el ratón moral no será normal, cuidado con traiciones.

Tauro: Tanta rumba con tus panas que no le das tiempo a tu pareja. Pea con ron hace que mates el despecho con amor del pasado.

Géminis: No logras superar a tu ex, cuidado con embarazo no deseado. Evita el anís que podrás terminar en un círculo vicioso.

Cáncer: Un nuevo amor te hace vibrar. Velada apasionada con vinito y chocolates, no te excedas con el vino que después t quedas dormido.

Leo: Te vas de rumba y le brindas tragos a una conquista. Pendiente de alguien con quien saliste que no está seguro de su sexualidad.

Libra: Relación a punto de terminar por engaño. Ratón descomunal por caerte a shots con personas que acabas de conocer, evita el ron.

Escorpio: Romances imprevistos. Deja d ser tacaño y querer conquistar a las personas con caña barata y pura labia, comparte copa de buen vino.

Sagitario: Aléjate d los excesos de curda q después andas en un doble play. No escribas en twitter cuando estás ebrio que te descubren engaños.

Capricornio: Te caes a curda con tus panas y terminas durmiendo con quien no debes. Alguien del pasado te busca y aclaras situación de celos.

Acuario: Cuidado con pea que agarras en una discoteca y las fotos que después publican en facebook. Aléjate totalmente de los shots.

Piscis: Traición inesperada. No te pongas a estarle brindando tragos a todo el mundo que después quedas como un palo de agua.

Por: TuTrago.com