Logo TuTrago.com

Grey Goose pre-estrena la comedia “Nuestro tonto hermano” ofreciendo glamurosos cocteles

Descubre más sobre: #grey #goose #cocteles
Grey Goose pre-estrena la comedia “Nuestro tonto hermano” ofreciendo glamurosos cocteles
02/09/2011 Recientemente, Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, patrocinó junto a la Sociedad de Cine Americana el pre estreno de “Nuestro tonto hermano” (Our Idiot Brother), simpática comedia protagonizada por Paul Rudd, Elizabeth Banks, Emily Mortimer y Zooey Deschanel.

La proyección se realizó a las afueras del lujoso hotel MiMA Tower, ubicado en el corazón de Manhattan y contó con la asistencia del director del film Jesse Peretz, el productor Peter Saraf, la coguionista Evgenia Peretz y sus protagonistas.

Luego de ser aclamada en el Sundance Film Festival 2011, “Nuestro tonto hermano” fue impulsada por Weinstein Company, quien la llevará al mercado comercial.

A la proyección de la película le antecedió un exclusivo coctel de apertura realizado por Grey Goose, en el cual los invitados disfrutaron de tres exquisitos tragos: el Grey Goose® La Poire Frenchy, el Grey Goose® Le Citron St. Tropez y el GreyGoose® L’Orange Mogul; además de pasapalos y entremeses diversos. Luego de divertirse con el film, los asistentes continuaron degustando los cocteles, ahora servidos con deliciosos postres.

El evento contó, además, con la asistencia de celebridades de la talla de: Alexia Rasmussen, Matthew Mindler, Hugh Dancy, Steve Coogan, Kirsten Dunst, Alicia Silverstone, Gabourey Sidibe, Courtney Love, Leslie Caron, Joyce Dewitt, Steve Guttenberg, Richard Belzer, Ben Shenkman, Jack Huston, Ebon Moss-Bachrach (Damages), Judah Friedlander (30 rock), John Ventimiglia, Nicole Miller, Georgina Chapman, Irina Shayk, Linda Wells, Terry Richardson, Tiki Barber, Cynthia Cowley y Cill Powers, Daryl Wein, Rachel Roy, Keren Craig, Olivia Palermo, Daniel Benedict, Amy Sacco, Sarah Sophie Flicker, Alex Lundqvist, Luke Janklow, Shannan Click, Thom Filicia y Sam Shaffer, entre otros.

Los tragos de la velada

GREY GOOSE La Poire Francés
1½ parte GREY GOOSE® La Poire
3 partes de jugo de piña
Un toque de jugo de arándanos
Una rodaja de limón

En un vaso corto con hielo, agregar GREY GOOSE La Poire y el jugo de piña. Cubrir con un poco de jugo de arándano y decorar con la rodaja de limón.

GREY GOOSE Le Citron St. Tropez
1½ parte GREY GOOSE® Le Citron
Limonada

Mezclar los ingredientes en un vaso corto con hielo y decorar con un rizo de cáscara de limón.

GREY GOOSE Le orange Mongol
1½ parte GREY GOOSE® Le Orange
3 partes de jugo de arándanos
Un toque de jugo de naranja

En un vaso corto con hielo, añadir GREY GOOSE L’Orange y el jugo de arándano. Terminar con el jugo de naranja y decorar con una rueda de naranja.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas