Logo TuTrago.com

Grey Goose cautivó a los fanáticos del Tenis con el coctel oficial del US Open 2011

Descubre más sobre: #grey #goose #coctel
Grey Goose cautivó a los fanáticos del Tenis con el coctel oficial del US Open 2011
07/09/2011 Por quinto año consecutivo, Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, es parte del US Open, que comenzó el pasado 30 de agosto en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, en la ciudad de Nueva York.

El Embajador Global de Responsabilidad Social y vocero de Bacardi Limited para la campaña “Champions Drink Responsibly”, Rafael Nadal, regresó este año a defender su título en la categoría masculina, y atletas como Caroline Wozniacki, Vera Zvonareva, Maria Sharapova y Li Na están compitiendo en la categoría femenina.

En 2010, más de 700.000 personas asistieron a las dos semanas de torneo, en las que disfrutaron del coctel oficial del US Open: el Grey Goose Honey Deuce, creado por el mixologista, Nick Mautone. Este trago se ha convertido en sinónimo del evento, además de ser el favorito de cientos de fanáticos del tenis que acuden a cada campeonato.

Para la edición 2011 del US Open, los asistentes volverán a deleitarse con el refrescante Grey Goose Honey Deuce sin perderse ni un segundo de la acción en la cancha. Y para los que seguirán el torneo desde casa, también podrán degustarlo con sus amigos, gracias a que su creador también ofrece la receta para prepararlo en jarra, y servir hasta nueve tragos al mismo tiempo. ¿Qué mejor manera de disfrutar de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo?

Preparación del GREY GOOSE Honey Duece:

1 1/4 partes de GREY GOOSE vodka
Limonada recién exprimida
1/2 parte de licor de frambuesa
Hielo triturado
4 bolitas congeladas de melón

Colmar un vaso alto con el hielo triturado y añadir el vodka GREY GOOSE. Completar con limonada hasta llenar el vaso y añadir el licor de frambuesa. Adornar con las bolitas de melón.

GREY GOOSE Honey Deuce en Jarra (para nueve personas)

16 partes de GREY GOOSE vodka
32 partes de limonada recién exprimida
8 partes de licor de frambuesa
Hielo triturado
Bolitas congeladas de melón

Añadir el vodka GREY GOOSE, la limonada y el licor de frambuesa a una jarra grande que contenga hielo, y mezclar bien. Adornar con las bolitas de melón en cada vaso.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas