¿Quieres acompañar a Jack Daniel´s a celebrar su cumpleaños N° 161?

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Quieres acompañar a Jack Daniel´s a celebrar su cumpleaños N° 161?

Para la mayoría de la gente el cumpleaños se celebra solo una vez al año, pero en el caso de Jack Daniel, es una celebración de todo un mes. Jack Daniel, el hombre creador del whiskey, nació en 1850, pero la fecha exacta no se sabe. Por eso le hacemos homenaje al hombre y su whiskey con una celebración a fin de mes que promete contar con la mejor música y ambiente de la movida nocturna caraqueña.

Tú podrás ser parte de esta celebración, siempre y cuando seas mayor de 18 años. Solo entren en la página de facebook a través del link http://www.facebook.com/jackdanielsve y dale “like” para tener acceso al concurso. Lo podrás encontrar en donde dice “Jack’s Birthday” y ahí sigues instrucciones para contarnos en un video clip porque el Señor Jack Daniel hubiese querido que lo acompañaras en su día. Los videos participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• No deben aparecer menores de edad.
• No deben aparecer escenas que muestren o fomenten el consumo inmoderado de bebidas alcohólicas.
• No deben aparecer escenas que mezclen alcohol y el volante.

La decisión estará a cargo del área de mercadeo de la marca Jack Daniel´s que basándose en la respuesta más original elegirán 10 ganadores el próximo lunes 26 de septiembre de 2011. Los afortunados serán notificados en Facebook, de no obtener respuesta en 48 horas, Francisco Dorta Sucrs C.A., se reserva el derecho de conceder el premio a otro participante.

Las decisiones del jurado son inapelables ¡Así que pilas! Y comparte ya ¿por qué Mr. Jack quisiera que fueses a su fiesta de cumpleaños?

Fuente: TuTrago.com