Logo TuTrago.com

Grey Goose ofrece la mejor movida caraqueña con los miércoles de Martinis

Descubre más sobre: #grey #goose #ofrece
Grey Goose ofrece la mejor movida caraqueña con los miércoles de Martinis
27/09/2011 Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, ofrece cada miércoles un Sip a Goose Night en Entre Hojas Lounge del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, una experiencia única para degustar los más novedosos Martinis en medio de un ambiente exclusivo.

Siete diferentes Martinis son servidos en un lugar cosmopolita, chic y moderno, donde los asistentes se relajan cada miércoles con la más exquisita carta que ofrece Grey Goose. Asimismo, las veladas están cargadas del ambiente de jazz electrónico gracias a la visita de un Dj diferente cada semana, entre ellos Dj Trujillo, quien mezcla dos miércoles al mes.

Para acompañar los vanguardistas tragos, el local ofrece también pasapalos de fusión local y asiáticos, para que los asistentes de cada Sip a Goose sientan la atmósfera que traslada al buen vivir caraqueño.

Es así que cada miércoles, Sip a Goose ofrece una carta con los mejores y más emblemáticos Martinis Grey Goose: Dry Martini, Cosmopolitan, Apple Martini, Lychee Martini, Grape Vodkatini y Zoe Vodkatini.

La cita es entonces en el Entre Hojas Lounge donde todos los miércoles, entre las 7 de la noche y la 1 de la madrugada, se vive la experiencia Sip a Goose Night con exquisitos Martinis, acompañados de una selecta carta de pasapalos y la vanguardista selección musical de los Djs invitados.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas