Un coctel de alta costura

jueves, 6 de octubre de 2011

Un coctel de alta costura

Tras la serie de propuestas de combinación de los espirituosos con el oro comestible, hoy llega el turno de los cócteles, concretamente, el que se sirve en la Barra Chivas 18 del Suite Bar del Hotel AC Santo Mauro de Madrid.

Y es que si lo que buscas es pasar una noche de lo más IN en la capital, deberías probar este cóctel de alta costura elaborado con una marca como Chivas Regal 18 y orogourmet. Mixturas de tal tallaje no pueden pasar desapercibidas, ya que además del toque de glamour que aporta orogourmet adornando la copa y la reconocida calidad de las bebidas dePernod Ricard , el diseño de la botellaChivas Regal 18 se encargó en edición limitada al recientemente fallecido diseñador británico Alexander McQueen. La botella vestida con una elegante pieza de cuero en tonos azules, abraza con delicadeza las sutiles curvas de la inconfundible botella de Chivas 18: todo un icono de coleccionista.

Se aúnan así, en este cóctel en exclusiva, lo clásico y lo revolucionario, lo accesible y lo aspiracional, la tradición con la moda.

Un trago intenso y con mucha personalidad, insignia del “Scotch Sour” y el “estilo McQueen”, quitando azúcar y añadiendo jarabe de arándanos…
Con este principio basado en la deconstrucción a la que el diseñador nos tenía acostumbrados y haciendo patria a los colores de la Union Jack, Chivas separa el hielo (azul) del propio cóctel (rojo), añadiendo un toque dorado, ese que tanto le gustaba utilizar a McQueen en sus creaciones. Polvo de oro comestible orogourmet.

Fuente: orocomestible.blogspot.com