Proyecto Pampero ofrece fabulosos premios a sus seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Proyecto Pampero ofrece fabulosos premios a sus seguidores

Proyecto Pampero en apoyo al talento musical nacional, invita a sus consumidores a seguir participando en las trivias y sorteos diarios, que ofrece a través de su fanpage, www.facebook.com/pamperovenezuela, donde tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios.

Hasta ahora los ganadores de Proyecto Pampero son: Héctor Ziems y Christopher Luna - un treepack Pampero, Mario A. Sarmiento - CD de Tomates Fritos, Daniel Rugeles - CD de la agrupación Famasloop, José Gregorio Chirino - CD de Los Mentas, Alberto Villalba- botella Pampero Aniversario grabada, Elvis Pineda, Maiker Bosque, Omar Hernández y José Antonio Rodríguez, obtuvieron cada uno, una entrada doble para el concierto de Judas Priest y Whitesnake.

Los usuarios aún tienen oportunidad de concursar por 2 guitarras eléctricas autografiadas por las agrupaciones nacionales Caramelos de Cianuro y Viniloversus, CD’s de las agrupaciones Tomates Fritos, Famasloop, Los Mentas y Viniloversus, botellas Pampero Aniversario grabadas con el nombre en la funda, Three Packs de Pampero.

Los fans que deseen ganar una de las guitarras autografiadas deberán utilizar la foto de perfil de Proyecto Pampero en su avatar y responder la mayor cantidad de respuestas acertadas en las trivias sobre las bandas que se publiquen en el fan page de 5 a 6 pm todos los miércoles.

Para tener chance de ganar cualquiera de los premios, los usuarios sólo deben registrarse a través de www.facebook.com/pamperovenezuela, y participar en cualquiera de los sorteos que Proyecto Pampero ha creado en apoyo al talento musical nacional.

Fuente: TuTrago.com