Proyecto Pampero Música te invita a votar por las 25 bandas finalistas

sábado, 15 de octubre de 2011

Proyecto Pampero Música te invita a votar por las 25 bandas finalistas

Proyecto Pampero Música, en apoyo al talento musical venezolano, eligió gracias al voto del público, a las 25 bandas finalistas que pasan a la segunda ronda de este proyecto donde se busca escoger a las tres mejores agrupaciones musicales emergentes del género rock a nivel nacional. En esta etapa los fans podrán votar nuevamente para apoyar a su agrupación favorita, a través del fanpage www.facebook.com/pamperovenezuela.

Las 25 agrupaciones finalistas son: Cindy López, Io Soul, GarageLuxe, RockThem, Los Autores, Eterio, Khlethos Clan, D-Big Band, Angeldejavu, Trebel, Tijeras y Camisas Blancas, Jká, The Cachivaches, Rojosatura, Enfoque Versátil, Contraste, LavuDuban, Regaezuela, Jarej, Nocivo Venus, Tremolo Bar, Convoy HxC, El Número Áureo, Indie-Go, Diablo Verde.

En esta segunda fase los votos del público tendrán un peso del 40% en la puntuación final y el 60% restante resultará de la calificación de un especialista en música, suma que decidirá la selección de los 10 finalistas que pasarán a la última ronda de Proyecto Pampero, de la cual saldrán los ganadores de primer, segundo y tercer lugar.

El ganador del primer lugar, será apadrinado por la reconocida banda de rock venezolana “Los Mentas”, quienes con su estilo único e irreverente los recibirán como teloneros en el cóctel de premiación de esta iniciativa.
El objetivo principal de Proyecto Pampero es apoyar el talento de los artistas jóvenes, inspirándolos a vivir momentos fuera de lo común y promoviendo su incontenible pasión por la música.

Quienes deseen apoyar a su banda favorita, lo pueden hacer ingresando a http://www.facebook.com/pamperoVenezuelay registrándose en el tab “Proyecto Pampero”.

Fuente: TuTrago.com