Ron Santa Teresa pone la fiesta en Venezuela con “Tu brindis, Tu Reservada”

viernes, 21 de octubre de 2011

Ron Santa Teresa pone la fiesta en Venezuela con “Tu brindis, Tu Reservada”

Con la mira puesta en que toda Venezuela brinde en diciembre con su producto líder Gran
Reserva®, Ron Santa Teresa® presentó “Tu brindis, Tu Reservada”, la nueva fase de la campaña comunicacional ¿Quién dijo miedo? en la que nuevamente los protagonistas son los consumidores a través de una activa participación en las redes sociales.

“Tu brindis, Tu Reservada” será una gran fiesta que tendrá lugar el 15 de diciembre en cinco ciudades simultáneamente: Caracas, Maracaibo, Valencia, Mérida y Puerto La Cruz, con la participación de 2.000 consumidores quienes brindarán con Gran Reserva, estarán interconectados y podrán ver en tiempo real lo que ocurre en las otras ciudades, incluyendo el toque en vivo de Los Amigos Invisibles en la fiesta de Caracas, anunció Diego Quirós, Gerente de Mercadeo de Rones de Santa Teresa®.

El acceso a la fiesta simultánea “Tu brindis, Tu Reservada” es el premio al que podrán optar quienes participen en la promoción del mismo nombre. Para participar, sólo tienen que subir a la página www.quiendijomiedo.com.ve de Gran Reserva, videos y fotos de sus mejores brindis. “Los protagonistas con los videos preferidos por los seguidores de la página de Gran Reserva en Facebook podrán asistir a la fiesta con 10 amigos y quienes tengan las fotos más votadas, podrán asistir con cinco amigos a la que sin duda será la primera fiesta simultánea con la que brindará toda Venezuela”, dijo Quirós.

La campaña comenzó el 15 de octubre, día en el que se celebran los primeros 215 años de la Hacienda Santa Teresa, cuna del Ron de Venezuela. Hasta el 12 de diciembre los protagonistas podrán subir videos y fotos en www.quiendijomiedo.com.ve y el conteo de los votos se hará el 13 diciembre. En total, habrá unos 300 premiados entre videos y fotos, y la mayor proporción de ganadores estará en los videos.

“Tu brindis, Tu Reservada” tendrá presencia en medios impresos, cines, exteriores, centros comerciales y BTL, además de en las redes sociales Twitter y Facebook, en cuya cuenta @_Quiendijomiedo y fan page http://www.facebook.com/quiendijomiedo Gran Reserva tiene más de 4.000 y más de 132.000 seguidores, respectivamente.
Además, a partir del 20 de octubre “comandos” Gran Reserva aparecerán sin previo aviso en los mejores locales nocturnos de las cinco referidas ciudades para incentivar la participación en “Tu brindis, Tu Reservada”: irán con equipos de producción para hacer videos y tomar fotos. Además, habrá sorpresas para los universitarios que siempre han acompañado a Gran Reserva en sus promociones y que por lo mismo deberán estar atentos a lo que ocurra en Twitter y Facebook. Como complemento, en las cadenas de supermercados, hipermercados y licorerías en todo el país, los consumidores encontrarán un empaque promocional de dos botellas (two-pack) que trae como regalo un cooler especial de Gran Reserva. Mientras que en las licorerías las botellas traerán un raspadito con el que podrán ganar premios al instante.

“Esta es la continuación de la campaña ¿Quién dijo miedo? de Gran Reserva cuyo objetivo es seguir conectado con nuestros consumidores que son jóvenes, alegres, emprendedores, que están dispuestos a asumir nuevos retos y que como demostró la experiencia de la Reservada Invisible en Venezuela y en México están dispuestos a disfrutar la vida y nosotros en Santa Teresa queremos acompañarlos”, concluyó Quirós.

Fuente: TuTrago.com