Wyborowa capacita sus canales de venta

miércoles, 25 de abril de 2007

Wyborowa capacita sus canales de venta

Después de lanzar al mercado venezolano la vodka Wyborowa Single State, la casa de la bebida del mismo nombre está enfocada en desarrollar y especializar sus canales de ventas mediante la realización de talleres de formación a personal de coctelería de bares y restaurantes.

En Venezuela, los está realizando con la colaboración de su socio mayorista, Pernod Ricard, y con este motivo organizó la versión local del programa International Cocktail Experience para instruir a 50 bartenders pertenecientes a restaurantes y bares que sirven la bebida.

Como instructores, la empresa invitó a Quentin El Bez y Andrés Masso, dos conocidos directores de cata en el ambiente de la coctelería. El entrenamiento se realizó en cuatro horas y son experiencias que Wyborowa está realizando en mercados que considera importantes en el consumo de wodka como Costa Rica y El Salvador.

El Bez se esforzó por llegar de manera clara y precisa a la audiencia que mostró interés con sus preguntas. Masso tuvo la oportunidad de mostrar sus destrezas y conocimientos en mezclas cultivadas durante 25 años de experiencia adquiridas en varias capitales del mundo.

Fuente: ElCarabobeno.com