TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Noviembre

martes, 1 de noviembre de 2011

TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Noviembre

En este año 2011, a principios de cada mes, TuTrago.com te proporcionará tu horóscopo etílico para que estés prevenido para lo que te depara tu signo.

-Escorpio: Alguien inesperado te declara sus sentimientos. Te caes a shots en una rumba y tomas una actitud belicosa con tus panas, controla el alcohol.

-Aries: Por estarle brindando curda a todo el mundo gastas más de lo que tienes. Reencuentro con ex pareja, cuidado con embarazos.

-Tauro: Amor del pasado que no te conviene regresa, pendiente con una pea con ron que después terminas haciendo cosas con quien no querías.

-Géminis: Alguien cercano te ama ocultamente. Rumba loca en discoteca con los panas del trabajo y el ratón del día siguiente será anormal.

-Cáncer: Aclaras situación de celos. Cuidado con mezclar muchos licores que después terminas traicionando a tu pareja.

-Leo: Ponle atención a tu pareja, que otros se quieren meter en tu relación. Pasa una noche romántica con un vinito, chocolate y fresas.

-Virgo: Problemas económicos, no ahogues tus penas en el alcohol. Conoces a alguien especial, cuídate de los engaños.

-Libra: Mes de sensualidad y erotismo, celebras con tu pareja bebiendo champaña. Muchos celos y envidia a tu alrededor.

-Sagitario: No sigas dejando que tu pareja te manipule. Invitas unos shots a tu amor platónico pero no serás correspondido.

-Capricornio: Asistes a reunión donde agarras pea descomunal con whisky y empiezas a recordar a tus amores del pasado, no manejes.

-Acuario: Llega persona especial del extranjero. Organizas un viaje a la playa, pendiente con mareos y caídas por tomar tantos coctelitos.

-Piscis: Evita el ron, puedes caer en la tentación de estar en un triángulo amoroso. Cuidado con fotos comprometedoras en Facebook.

Por: TuTrago.com