El Grey Goose Winter Ball recaudó más de 800 mil dólares para lucha contra el sida

sábado, 5 de noviembre de 2011

El Grey Goose Winter Ball recaudó más de 800 mil dólares para lucha contra el sida

La gala celebrada en el Batersea Park de Londres reunió a gran cantidad de personalidades, quienes disfrutaron de los mejores cocteles GREY GOOSE y un exclusivo menú, diseñado por el chef Paco Roncero del restaurant elBulli. El evento contó además con la presentación de Plan B y la cantante de ópera Maria Maksakova.

El sábado 29 de octubre se celebró la quinta gala anual GREY GOOSE Winter Ball, que reunió a lo mejor del mundo de la moda, el arte, la música y la cocina para recaudar fondos a favor de la Fundación Elton John contra el VIH/SIDA. El evento logró recaudar más de 800 mil dólares para la organización.

Celebrado en el Battersea Park de Londres, la velada se basó en la arquitectura del buen gusto, dando como resultado una inolvidable noche acompañada del lujoso menú elBulli, los exclusivos y vanguardistas cocteles GREY GOOSE y las piezas subastadas, diseñadas por Christian Louboutin, Marc Quinn y Jonathan Saunders.

Los anfitriones del evento, Sir Elton John y David Furnish, recibieron a los invitados con el aperitivo Grey Goose Nitro para comenzar la noche y los despidieron con la animada presentación de 45 minutos de Plan B, quien puso a todos los asistentes a bailar.

Durante la velada, Elton John conoció al chef Paco Roncero, creador del menú elBulli servido en la gala y además presentó a Plan B como su músico favorito de este año. Además, la modelo Liberty Ross lució un vestido diseñado por Jonathan Saunders que fue subastado al mejor postor y Boris Becker llegó a la alfombra azul en muletas.

Se ofreció la presentación de Maria Maksakova, cantando un repertorio de la Ópera Rusa, y la barra creada por Christian Louboutin fue utilizada como cabina de DJ, logrando mantener a los asistentes celebrando hasta el amanecer.

Otros participantes, quienes también celebraron con los más vanguardistas y sofisticados
cocteles GREY GOOSE, fueron: Blue (Simon Webbe, Lee Ryan, Duncan James), Hofit Golan, Tamara Ecclestone, David Walliams, Graham Norton, Benedict Cumberbatch, Tali Lennox, Jaime Winstone, Giles Deacon, Dinos Chapman, Alfie Boe, Jenni Falconer, Tom Hollander, Gizzi Erskine, Olivia Inge, Evgeny Lebedev, Theo Fennell y Ruby Wax.

-GREY GOOSE y la Fundación Elton John contra el VIH/SIDA

La alianza de seis años entre GREY GOOSE y la Fundación Elton John contra el VIH/SIDA comenzó cuando la exclusiva marca de vodka se convirtió en patrocinante de la icónica gala White Tie & Tiara Summer Ball. En 2007, en un intento por aumentar la recaudación de fondos y complementar la gala, el vodka de lujo favorito en el mundo creó

el GREY GOOSE Winter Ball. Ahora, es el anunciante oficial de la Fundación y se ha comprometido a través de una serie de eventos para recaudar fondos y apoyar los proyectos en curso, así como para crear conciencia de la labor pionera que realiza la Fundación Elton John contra el VIH/SIDA. Tras haber generado más de 2,8 millones de dólares, el GREY GOOSE Winter Ball se ha convertido en uno de los mayores recaudadores de fondos de la obra social y sigue trabajando para mantener la relación que ha venido desarrollándose plenamente.

Fuente: TuTrago.com