Chivas 12 llevará a 3 amigos a 3 continentes con su nueva promoción “Gana Un Viaje”

martes, 8 de noviembre de 2011

Chivas 12 llevará a 3 amigos a 3 continentes con su nueva promoción “Gana Un Viaje”

Para muchos, el “3” es sólo un número, pero para uno, el “3” será su número de la suerte; y es que gracias a la nueva promoción de Chivas 12, la marca de whisky que celebra entre amigos los mejores momentos, tres jóvenes festejarán en grande en tres de las ciudades más importantes del mundo ubicadas en tres continentes diferentes.

El ganador, y sus dos acompañantes, iniciarán el recorrido de 12 días en San Francisco, para luego viajar a Tokio y por último a Sídney, metrópolis situadas en los continentes de América, Asia y Oceanía respectivamente. De igual forma, los afortunados tendrán la oportunidad de hospedarse en hoteles 5 estrellas y disfrutar, al mejor estilo Chivas, la vida nocturna de cada uno de estos 3 destinos.

La promoción “Gana Un Viaje” estará vigente a nivel nacional desde el 2 de Noviembre hasta el 15 de Enero, y participarán aquellos que adquieran alguna de las 2000 botellas premiadas de Chivas 12. Las mismas tendrán la particularidad de tener el pico color ámbar; a diferencia de las botellas tradicionales, que tienen el pico transparente.

Por su parte, los consumidores que adquieran al azar alguna de estas distintivas botellas recibirán, al contactar al número señalado, tres botellas adicionales de Chivas 12. Esto sin contar con el cupón que los podrá hacer merecedores del anhelado viaje.

Daniel Iribarren, Gerente de Trade Marketing de Pernod Ricard Venezuela, afirma que la marca busca con esta promoción hacer compartir a un grupo de amigos experiencias realmente extraordinarias, apuntando a los valores de hermandad y lealtad.

El ganador de “Gana Un Viaje” se dará a conocer el próximo 25 de enero, una vez que se hayan sorteado los cupones. Para obtener más información sobre Chivas 12, la marca cuenta con una página en Facebook Chivas 12 Venezuela, y un usuario en Twitter@chivas12_ve.

Fuente: TuTrago.com