DUSA presenta una explosión de sentidos

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DUSA presenta una explosión de sentidos

Una buena mezcla requiere lo mejor y bajo esa máxima, DUSA se encargó de innovar en el mercado y creó la primera propuesta de bebidas mezcladoras Premium, llamada 9 grados, que suman momentos especiales al disfrute y compartir de tragos, en especial a la familia de Ron Diplomático y productos DUSA.

El nombre deriva de los grados latitud en los que se ubica la Planta Industrial de DUSA en el mapa de la Tierra. Su original imagen otorga una combinación de estatus y experiencia única, que refleja una relación calidad precio insuperable en el mercadeo venezolano. El principal atributo es su composición, la cual permite que el gas perdure mayor tiempo en su botella y está formulado específicamente para coctelería.

Con “Pura inspiración”, como lo determina su slogan, el producto está presente en todos los bodegones, restaurantes, discotecas y anaqueles del país con sus primeras tres opciones para mezclar: soda, aguakina y cola. 9 grados quiere ampliar su experiencia y busca interactuar a través de su Web oficial www.nuevegrados.com, y redes sociales como twitter: @mix9grados y www.facebook.com/mix9grados con todas las personas.

Fuente: TuTrago.com