Diageo entre los 25 mejores lugares Multinacionales para trabajar por el Instituto “Great Place to Work”

sábado, 12 de noviembre de 2011

Diageo entre los 25 mejores lugares Multinacionales para trabajar por el Instituto “Great Place to Work”

La compañía líder de bebidas alcohólicas en el mundo, anunció el día de hoy que ha sido clasificada en la posición número 11 entre las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar por el Instituto “Great Place to Work”. Este instituto dio a conocer su primera clasificación de los 25 mejores lugares multinacionales para trabajar en una ceremonia llevada a cabo la semana pasada en Nueva York.

“Este logro es posible gracias al talento e inspiración de nuestros miles de empleados quienes demuestran un gran compromiso con el desempeño y reputación de nuestra compañía y quienes colectivamente garantizan a Diageo como un gran lugar de trabajo”, declaró Randy Millian, Presidente de Diageo para América Latina y el Caribe.

Diageo recibió el reconocimiento del Instituto “Great Place to Work” en 13 de los mercados donde opera, incluyendo Argentina, Australia, Brasil, Canadá, América Central, Colombia, Irlanda, México, Portugal, Los Países Bajos, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

La Lista de los Mejores Lugares Multinacionales para Trabajar en el Mundo es la primera clasificación de las 25 mejores empresas para trabajar, los cuales son determinados a través del punto de vista de los empleados de las compañías. Para que una compañía califique debe de aparecer en al menos cinco listas nacionales de Great Place to Work, tener por lo menos 5,000 empleados en todo el mundo y al menos 40 por ciento (o 5,000 empleados) de su fuerza de trabajo mundial debe trabajar fuera del país de origen de la compañía.

Fuente: TuTrago.com