Logo TuTrago.com

Dewar’s y la música se unen para celebrar los Premios Grammy Latinos

Descubre más sobre: #celebrar #premios
Dewar’s y la música se unen para celebrar los Premios Grammy Latinos
14/11/2011 La reconocida marca de whiskies escoceses Dewar's y Universal Music Latin Entertainment (UMLE), anunciaron el lanzamiento en conjunto de una campaña que impulsará el show internacional más esperado de la música hispana: los Premios Grammy Latinos, que serán entregados este jueves en Las Vegas, EE.UU.

La campaña, que ya comenzó, permitirá a los consumidores y seguidores de Dewar’s, obtener contenido exclusivo de los artistas hispanos nominados, a través de su página: www.facebook.com/dewars, gracias a una aplicación única creada con la colaboración de Facebook.

Los seguidores, mayores de 21 años de edad, podrán ingresar a la página de Facebook de Dewar’s y al hacer click en “Me Gusta”, tendrán acceso a una de las dos listas de canciones que podrán descargar de forma gratuita, al igual que otros contenidos exclusivos, de los nominados a estos premios, entre ellos: Enrique Iglesias (incluye dos canciones, una de ellas junto con Juan Luis Guerra), Don Omar, Los Tigres de Norte con Paulina Rubio, Wisin y Yandel y Luis Fonsi.

Justo después de la premiación, Dewar’s celebrará, en alianza con UMLE, la fiesta VIP “Noche de Estrellas”, en el lujoso salón Momento D de Las Vegas y durante la velada -que será sin duda el punto de encuentro de reconocidos artistas y altos ejecutivos de la industria de la música- brindará a los invitados inolvidables cócteles de la marca.
"Nos entusiasma trabajar con el whisky escocés Dewar's porque su visión para llegar a los consumidores a través de usos innovadores de tecnología y de medios sociales, se encuentra totalmente alineada con la nuestra. Es muy bueno aliarnos con una marca de primera calidad que también está interesada en mirar hacia el futuro para desarrollar impactantes campañas de promoción con el fin de alcanzar, mantener y hacer crecer su alcance de manera orgánica", expresó Gustavo López, vicepresidente ejecutivo de Alianzas de Marca y Desarrollo de Negocios Digitales de UMLE.

"Dewar’s tiene una larga historia como el whisky escocés de mezcla preferido entre los consumidores hispanos y esto se debe a su suave y excepcional sabor", agregó Fannie
Young, vicepresidente y director de Marca de Gestión de Dewar’s. "Trabajar con Universal Music Latin Entertainment le ofrece a Dewar’s una plataforma de música completamente integrada, que nos permitirá conectarnos con los consumidores hispanos a través de una de sus pasiones: la música. De esta forma, aumentaremos aún más su afinidad con nuestra marca" finalizó.

Dewar's es el whisky #1 en ventas en los Estados Unidos y como parte de una nueva plataforma de comunicación, se ha asociado a los grandes de la música, como es el caso de los Grammy's Latinos.

Fuente: TuTrago.com


noticias relacionadas