Misiones de Rengo celebra la vida

jueves, 17 de noviembre de 2011

Misiones de Rengo celebra la vida

Laura Ballotta, Brand Manager de Misiones de Rengo, fue la encargada de conducir la cata que se llevó a cabo en el restaurante El Alazán de La Castellana, con un nutrido grupo de invitados, que disfrutaron de una selección de vinos de la línea Cuvée y Reserva.

Misiones de Rengo hunde sus raíces en el Chile profundo del Valle de Rapel, en el mismo sitio donde la española Villa Deseada, el anhelado descanso de los viajeros, cambió su nombre en 1831 a Rengo, en homenaje a un bravo jefe indígena. Su nombre nos habla de un lugar donde el carácter, el espíritu y la pasión están presentes en todos sus frutos, donde su particular mezcla de rural y urbano, de tierra noble y clima mediterráneo, de cálido sol y agua fresca, lo convierten en un espacio privilegiado.

Misiones de Rengo es la celebración de la vida y la encarnación de una plegaria, donde lo más importante es que la tierra continúe enalteciendo el espíritu sagrado de sus frutos. En Chile, la Viña Misiones de Rengo conserva un estilo enológico tradicional con procesos de vinificación y guarda centenarios, lo que ha dado como resultado vinos reconocidos internacionalmente como de calidad superior en sus 3 líneas: Cuvée, Reserva y Varietal.

La línea de Reserva, está conformada por cinco diferentes caldos que son: en la familia de los Blanco Chardonnay y Sauvignon Blanc, y por los tintos Cabernet Sauvignon Ciroc, Merlot y Carmenére. Todos ofrecen una contribución aromática de la barrica, tienen un gran peso en boca, se siente la fruta más madura y taninos más potentes. Los Cuvée están conformados por Cabernet Sauvignon, Carmenére y Chardonnay y los Varietales por Cabernet Sauvignon, Carmenére, Merlot, Sauvignon Blanc, Chardonnay y Rosé Cabernet Sauvignon.

Fuente: TuTrago.com