Smirnoff presenta sus nuevos vodkas con sabor a crema batida y crema malvavisco

viernes, 18 de noviembre de 2011

Smirnoff presenta sus nuevos vodkas con sabor a crema batida y crema malvavisco

Vodka Smirnoff® introdujo hoy al mercado dos nuevos productos de sabores: crema batida (Whipped Cream) y crema de malvavisco (Fluffed Marshmallow) para extender la oferta de marcas de los vodkas saborizados deliciosos e innovadores. La marca número uno en ventas y la más galardonada del mundo creó los nuevos sabores para ofrecerles al paladar de los consumidores más autocomplacientes una línea de licores premium que llaman a la diversión, la elegancia y al atrevimiento ingenioso, tal como sucedería en una inolvidable fiesta de solteras o en la clásica noche de solteros.

Como la personificación de la autocomplacencia que despiertan los dulces, el vodka Smirnoff Whipped Cream posee un aroma seductor que complementa su suave sabor a crema batida. Por su lado, el vodka Smirnoff Fluffed Marshmallow tiene una esencia refrescante y etérea que se logra con la delicada dulzura de su elaboración. Estas cualidades son un ejemplo de la inocencia de un postre predilecto que llama a la condescendencia.

La modelo y celebridad Amber Rose es la imagen de la nueva campaña atrevida y audaz creada para lanzar al mercado los nuevos sabores. De esta manera, cobran vida el mundo cautivador y opulento del vodka Smirnoff Whipped Cream y el mundo dulce y alegre del vodka Smirnoff Fluffed Marshmallow.

“No puedo determinar si soy más atrevida o dulce y esa es la razón de mi unión a Smirnoff. Quizá sea un poco de las dos”, dijo Amber Rose, la modelo, estrella de la vida nocturna y juez de la segunda temporada del reality Master of the Mix. “Los nuevos vodkas saborizados Whipped Cream y Fluffed Marshmallow de Smirnoff sin duda le darán un poco de emoción a la noche”.

Creados a partir de Smirnoff No. 21™, tanto Smirnoff Whipped Cream como Smirnoff Fluffed Marshmallow dan un sabor suave, cremoso y dulce que se puede disfrutar en tragos o como el ingrediente clave de los cocteles más novedosos. Ya sea con un brindis en una noche de celebración o para degustar un coctel durante la happy hour, los vodkas Smirnoff Whipped Cream y Smirnoff Fluffed Marshmallow son la selección perfecta cuando el ambiente requiere más que el coctel habitual.

“Nuestros consumidores siguen disfrutando mucho los vodkas de sabores y esta es la razón por la que continuamente estamos trayendo nuevos sabores innovadores y de alta calidad al portafolio de productos de Smirnoff”, afirma David Tapscott, Director de Marcas de Smirnoff. “Estamos seguros de que los nuevos vodkas Smirnoff Whipped Cream y Smirnoff Fluffed Marshmallow recibirán una acogida general, tanto como los postres que llevan su mismo nombre”.

Tanto Smirnoff Whipped Cream como Smirnoff Fluffed Marshmallow estarán disponibles en las tiendas de todo el país a un precio de venta sugerido de $12.99 en el envase de 750 ml (los precios pueden variar según el mercado). No importa cómo desee celebrar; Smirnoff le recuerda que lo haga con responsabilidad.

Smirnoff está implementando una completa mezcla comercial, incluida publicidad televisiva, radial, impresa y de Internet, así como relaciones públicas como apoyo al lanzamiento de sus vodkas saborizados Smirnoff Whipped Cream y Smirnoff Fluffed Marshmallow.

Fuente: TuTrago.com