Something Special 15 celebra la navidad con una exclusiva edición especial

lunes, 21 de noviembre de 2011

Something Special 15 celebra la navidad con una exclusiva edición especial

La marca de whisky Something Special 15 años, con motivo de la llegada de la Navidad, premia a sus consumidores con una edición especial y limitada que estará disponible a nivel nacional.

Una lujosa lata metálica en forma ovalada, de tonos vinotintos y con los 15 años grabados en la parte superior, hace destacar el prestigio del escocés. Eso, combinado con las letras doradas del insigne logo hace que esta presentación sea la mejor opción para disfrutar de los momentos especiales.

En esta oportunidad la marca decidió resaltar las bondades del whisky variando su empaque pero manteniendo el mismo precio. Con una fuente grande e imponente se muestra con orgullo la edad del destilado en la zona frontal, mientras que en la parte posterior se pueden leer las características que hacen de Something Special 15 una bebida única.

La suavidad y la reputación de este escoces se mantienen como pilares esenciales, evocando la feminidad y haciendo que hasta los paladares más exigentes reconozcan la grandeza de este whisky.

Con esta iniciativa, la marca busca reflejar la exquisitez del escocés, incentivando a los consumidores a encontrar en esta edición el obsequio ideal para Navidad.

Fuente: TuTrago.com