Tequila José Cuervo Tradicional celebra la herencia mexicana con una nueva presentación

martes, 22 de noviembre de 2011

Tequila José Cuervo Tradicional celebra la herencia mexicana con una nueva presentación

De la manera en que sabe hacerlo José Cuervo, la empresa tequilera más antigua del mundo y con mejores ventas, rinde homenaje a una de las fiestas nacionales más importantes en México y nos está entregando su popular línea de Tequila José Cuervo Tradicional® con etiquetas termocromáticas que toman vida cuando la bebida se enfría a una temperatura entre 0°C (32°F) y 5.6°C (42°F). Los dibujos inspirados en el Día de los Muertos (The Day of the Dead) y el diseño de la presentación corresponden a la primera versión de una línea de edición limitada que incorpora una fresca bienvenida en las celebraciones caseras.

Con un 100 por ciento de agave azul, reminiscencia líquida del Tequila original creado hace más de 250 años por Don José Antonio de Cuervo, las botellas de línea depurada de José Cuervo Tradicional Reposado y Silver están envueltas en un diseño que atrapa la atención. Al irse enfriando la botella, las imágenes tipo tatuaje, con esqueletos y belleza floral, se van tornando más llamativas y definidas mientras que los colores adquieren sombras más profundas. Cuando las imágenes se han expuesto totalmente, el Tequila José Cuervo Tradicional® ha alcanzado la temperatura óptima y está listo para proporcionar una suave experiencia.

“Siempre estamos buscando formas innovadoras y atractivas para compartir la rica herencia mexicana de la marca José Cuervo”, dijo Ami-Lynn Bakshi, Vicepresidente de Mercadotecnia de Tequila de Diageo. “Con el Tequila José Cuervo Tradicional® hemos embotellado la esencia de México, y ahora es tiempo de expresar nuestra lealtad a las tradiciones mexicanas con un envase que personifica justamente eso. Las tintas con sensibilidad térmica enriquecen el diseño habitual, convirtiéndolo en un recuerdo para los años futuros.”

Los Tequilas José Cuervo Tradicional® Reposado y Silver se producen 100 por ciento con agave azul de sembradíos con producción de lotes pequeños, con los mismos métodos tradicionales utilizados hace 250 años por la familia de José Cuervo. El Tequila José Cuervo Tradicional® Reposado, 100 por ciento de agave azul, súper líder Premium en México, se cosecha en la cima de su madurez y se vaporiza en hornos de arcilla. Fermentado cuidadosamente y con doble destilación, el líquido reposa por seis meses en barriles de roble blanco y obtiene un sabor a agave cocinado, con un toque cálido y de especias. El Tequila José Cuervo Tradicional® Reposado debe disfrutarse responsablemente, frío, mezclado o derecho.

Introducido a los Estados Unidos en 2010, el Tequila José Cuervo Tradicional® Silver es el original tequila mexicano. El líquido se produce a mano y cosecha en la cima de su madurez, vaporiza en hornos de arcilla, se fermenta cuidadosamente, con doble destilación, y se embotella inmediatamente. El resultado es un sabor fresco con toque suave, para disfrutar mejor frío, derecho o mezclado.

“En México, típicamente disfrutamos el Tequila José Cuervo Tradicional® frío y solo, para experimentar en toda la boca la suave sensación de agave”, dijo Roy Danis, Director de José Cuervo International. “La nueva etiqueta termocromática es nuestra manera de invitar a los consumidores estadounidenses a que también disfruten el Tequila José Cuervo Tradicional® a la verdadera manera mexicana".

Las botellas con etiqueta de edición limitada del Tequila José Cuervo Tradicional® llegarán a los anaqueles de los Estados Unidos hacia finales de octubre de 2011 y tendrán el apoyo de relaciones públicas y materiales de punto de venta. El 40% de los productos ABV (Alcohol By Volume - Alcohol por volumen) están disponibles a un sugerido precio al menudeo de aproximadamente $24.99 dólares por botella de 750ml.

Al llevar sus celebraciones al siguiente nivel, José Cuervo le recuerda que por favor beba responsablemente.

Fuente: TuTrago.com