Logo TuTrago.com

Something Special revela con un Click los primeros resultados de su campaña Cámara

Descubre más sobre: #something #special #revela #campaña
Something Special revela con un Click los primeros resultados de su campaña Cámara
23/11/2011 Si eres uno de esos fanáticos que sigue de cerca a la selección nacional y no se pierde la oportunidad de acercarse a sus jugadores favoritos, entonces seguro estuviste presente durante el lanzamiento de la nueva campaña Cámara de Something Special; la cual se traslada al interior del país para seguir en la búsqueda de autofotos inconfundibles.

En esta oportunidad, las ciudades de Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y La Victoria, se preparan para replicar la experiencia vivida en Caracas, Valencia, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz, la cual consistió en realizar torneos de Futbolín donde los fanáticos pudieron plasmar en imágenes la manera única que tienen de expresar su pasión por el deporte rey; fotos que actualmente forman parte de los anuncios publicitarios de la marca en medios impresos, digitales y vallas a nivel nacional y regional.

Para sentir la pasión por el futbol y hacer partícipe a las regiones del interior, Something Special extiende su campaña e invita a todos los consumidores a unirse a esta iniciativa la cual les permitirá anotar un gol, ganar fabulosos premios y lo más importante, tomarse su autofoto con la cual podrán participar en las piezas publicitarias.
A
sí mismo, en cualquiera de los puntos de venta, y con la compra de una botella de Something Special, los consumidores estarán optando por llamativos premios.

Stephanie Vásquez, Asistente de Marca Something Special, señaló que “en esta oportunidad queremos acercarnos a los consumidores de una manera más directa, involucrándolos como protagonistas e incentivando al público a verificar cada semana los anuncios en prensa, web o vallas de la marca; reafirmando así el compromiso con todos los que apoyan constantemente las iniciativas de Something Special”.

Caracas, Valencia, Puerto la Cruz y Puerto Ordaz ya tienen sus protagonistas

Durante el torneo efectuado en Caracas en el Centro Comercial Lider, estuvieron presentes los jugadores de la selección nacional Franklin Lucena y Renny Vega quienes firmaron autógrafos, jugaron futbolin y motivaron a los asistentes a tomarse autofotos. Igualmente, expresaron en una rueda de prensa su agradecimiento a la marca por todo el apoyo que siempre ha brindado al equipo.

A la fecha se han recolectado más de 200 visuales, las cuales han sido seleccionadas y estarán desplegadas en vallas, prensa nacional y regional así como en los medios digitales. Cada región tendrá sus propias imágenes, las cuales estarán presentes en los distintos medios publicitarios.

Vale destacar que la campaña continua buscando amantes del deporte rey, así que quienes lo deseen están a tiempo de registrar su mejor foto como fanático del futbol a través de la pagina web www.tribunainconfundible.com.
Para mayor información Something Special dispone de una cuenta en Facebook y un usuario en Twitter: _inconfundible.

Fuente: TuTrago.com



noticias relacionadas