Chivas Regal 18 se viste de lujo con un exclusivo diseño de Vivienne Westwood

viernes, 25 de noviembre de 2011

Chivas Regal 18 se viste de lujo con un exclusivo diseño de Vivienne Westwood

En esta oportunidad la glamorosa botella de Chivas Regal 18 años, se viste de gala para lucir la distinguida creación de una de las diseñadoras más aclamadas y famosas del mundo del fashion, Vivienne Westwood, quien en esta ocasión sorprendió a los asistentes durante la semana de la moda en Londres, con una creación confeccionada especialmente para la prestigiosa marca de whisky, dejando en claro su inigualable reputación y alto nivel de experticia en el diseño de patrones y cortes a la medida.

Con el actual diseño de la bandera del Reino Unido que data de 1801, fecha que coincide con los primeros cimientos de Chivas Brothers, Vivienne crea una audaz y distintiva cobertura que viste de gala a la orgullosa botella escocesa. La gran experiencia en confección y corte de la diseñadora, se pone de manifiesto para utilizar a Chivas 18 como una figura para vestir y adornar, creando un lujoso y único traje que protege la silueta y deja ver un estilo particular y glamoroso. Como bien señala Vivienne:”Soy inglesa, por lo tanto es imposible ignorar a la cultura británica en cada una de mis piezas; es muy gratificante poder utilizar mi interpretación para crear diseños no convencionales mostrados a través de medios que van más allá del mundo de la moda”.

Una impresión digital en sarga de seda incorpora la masculinidad y elegancia en cada uno de sus cuatro cortes, decorados con un delicado bordado en oro. Cada panel está completamente forrado en tafetan de seda, y el diseño meticuloso de moldeado se adapta perfectamente a la forma de la botella; para finalizar el acabado único, botones esféricos de oro blanco, unen cada una de las piezas. Recreando los detalles utilizados en todos los accesorios Vivienne Westwood, cada trabajo lleva un medallón en azul y dorado con el orbe que identifica a la diseñadora. Adicionalmente, cada capa deja ver el número que le corresponde como parte de una edición limitada.

Cabe destacar, que este tipo de iniciativas marcan un paso realmente importante para Chivas Regal, convirtiéndolo en el whisky más lujoso del mundo, a través del cual grandes artistas de la moda como Alexander McQueen y Lacroix, además de Westwood, se han inspirado para hacer de la botella una ventana hacia sus prestigiosas firmas.

Igualmente, James Slack, Director Internacional de la marca señaló que la herencia británica se encuentra presente en ambos casos, por un lado en la lujosa artesanía de Vivianne y por otro en los conocimientos de Collin Scott, como el maestro mezclador. “El trabajo de crear un whisky se asemeja en diversas formas, a la labor que realiza un diseñador de moda, ya que ambos se basan en el lado artístico. Siendo el whisky número uno a nivel mundial en su categoría ultra Premiun , nos complace trabajar con personalidades que son considerados igualmente iconos de las más prestigiosas casas de moda de Gran Bretaña.”

El lanzamiento de esta edición limitada, será sólo de 2.500 botellas y coincide con la nueva colección otoño/invierno de Westwood. Estará a la venta a nivel internacional a un costo de 495 dólares.

Vivienne Westwood una diseñadora de vanguardia

Comenzó a diseñar en 1971 junto con su socio Malcolm McLaren, cuando Londres estaba en la vanguardia de las tendencias culturales. Con sus ideas creativas en la moda llegó el cambio y para finales de los años setenta comenzó su larga carrera para convertirse en un símbolo de evolución para los británicos.
En 2006, su contribución a la moda inglesa fue reconocida oficialmente cuando resulta nombrada Dama Comandante del Imperio Británico por Su Majestad la Reina Isabel segunda. Hoy, la marca Vivienne Westwood dispone de cuatro gamas ropa - Gold Label, Red Label Anglomania, y MAN y sus accesorios de temporada, joyas, bolsos, gafas y colecciones de calzado.

Chivas Regal 18 años muestra de lujo y prestigio

Chivas Regal 18 es una delicada mezcla de whiskies de lujo, seleccionados cuidadosamente tomando en cuenta su excepcional riqueza en sabor, incluyendo más de 20 tipos de las más raras maltas de toda Escocia con una maduración mínima de 18 años.

Por su parte, Chivas Brothers es el líder global en el whisky escocés de lujo y la ginebra Premium, incluyendo dentro de su cartera de productos las marcas Chivas Regal, Ballantine´s, Beefeater, Glenlivet, Royal Salute, Aberlour, Plymouth Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers,Clan Campbell, Something Special, entre otros.

En julio de 2010, Chivas Brothers lanzó su campaña global “The Age Matters”, lanzada en Venezuela en Febrero del 2011 y conocida como “La Edad Importa”, mediante la cual se expresó a los consumidores la importancia de los años de añejamiento del whisky y cómo declarar la edad en las etiquetas marcaba la diferencia en calidad con respecto a los demás.

Vale destacar que este año se repite la iniciativa de recibir el premio como mejor destilería, ya que Chivas Brothers quedó invicto en los años 2002 y 2007.

Fuente: TuTrago.com