Concha y Toro premiará a los fanáticos de TRIO en Facebook

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Concha y Toro premiará a los fanáticos de TRIO en Facebook

La viña chilena Concha y Toro invita a los consumidores a participar en la segunda temporada de “Tu Maridaje Perfecto”, un concurso internacional que busca acercarse más al público conocedor del buen vino, tal y como lo es TRIO.

Con tan sólo un sorbo de TRIO, los catadores pueden experimentar las infinitas sensaciones que produce esta cepa. De igual forma, con tan sólo un click los consumidores podrán ganarse fabulosos premios que identifican a TRIO.

Para optar por los fabulosos premios de TRIO, basta con ingresar en la Fanpage “Your Next Big Choice”, luego seleccionar el país de procedencia, elegir el vino favorito entre una variedad de vinos TRIO, insertar una canción o video de Youtube de preferencia y, por último, comentar por qué la combinación de la canción/video con el vino TRIO seleccionado es el maridaje perfecto.

El participante que obtenga mayor número de posteos “me gusta” en las publicaciones en el Fanpage de TRIO, en Facebook, será el galardonado del concurso.

Por segunda vez consecutiva, los consumidores del mundo se acercan a su viña favorita, interactuando y compartiendo temas y videos referentes a su maridaje perfecto de TRIO.

El pasado mes de octubre, Viña Concha y Toro anunció este torneo a nivel internacional con el objetivo de aumentar el tráfico de su sitio web oficial y captar seguidores en su Fanpage de TRIO. En esa ocasión, un total de 15 fans de Costa Rica, Chile, Finlandia, México, Panamá, Suecia y Venezuela fueron premiados por obtener mayor número de posteos “me gusta” en sus publicaciones.

Tras esta fabulosa y exitosa experiencia, Viña Concha y Toro anuncia el segundo concurso “Tu Maridaje Perfecto” en la página oficial de TRIO, con el fin de lograr feedback con sus consumidores a través de la Web 2.0, el mundo en donde interactúan las marcas y la sociedad universal.

Fuente: TuTrago.com