Logo TuTrago.com

Chivas 12 abre las puertas de su casa a Fanny Lu y Víctor Muñoz

Descubre más sobre: #chivas #casa
Chivas 12 abre las puertas de su casa a Fanny Lu y  Víctor Muñoz
30/11/2011 Chivas House llega a Valencia para ofrecer la mejor rumba en casa. Desde hace un tiempo para acá, en Venezuela, se ha reinventado el concepto de hacer fiestas en casa, pues es una realidad que hoy en día los jóvenes prefieren disfrutar de la compañía de sus buenos amigos en la comodidad de su hogar.

Por ello Chivas 12, la marca de whisky que celebra los valores de hermandad, se ha convertido en el protagonista de estos encuentros, trasladando la rumba de un local nocturno a la casa de sus consumidores. Y esto gracias a su exitoso servicio Chivas Home Party, que se puede solicitar a través de la cuenta en Facebook de la marca: Chivas 12 Venezuela.

Ahora, y con la intención de brindarles una experiencia sin precedentes a todas estas personas, Chivas 12 abrirá su Chivas House el próximo 10 de Diciembre en La Alhambra, en la ciudad de Valencia, donde los asistentes podrán bailar al ritmo de las canciones de Víctor Muñoz y la internacional Fanny Lu.
Asimismo, varios DJs animarán la exclusiva fiesta, en la que se ofrecerá barra libre de Chivas 12 a lo largo de toda noche y en la que habrán distintos ambientes para celebrar al mejor estilo Chivas junto a las estrellas invitadas.

Sin duda, esta será la primera de muchas fiestas que la marca ofrecerá en las principales ciudades del país, y en las que deslumbrará a todo el público con la presencia de los artistas más sonados del momento.

Las entradas para la primera fiesta Chivas House se pueden adquirir en el portal de Tu Ticket: http://www.tuticket.com, de igual forma los interesados pueden obtener más información en Facebook y Twitter: @chivas12_ve.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas