“Regálate un Ipad con Misiones de Rengo”

lunes, 5 de diciembre de 2011

“Regálate un Ipad con Misiones de Rengo”

“Regálate un Ipad con Misiones de Rengo” la inigualable marca de vinos tiene una promoción de regalo para todos los consumidores de Venezuela, disponible en todos los puntos de ventas del territorio nacional. Este producto forma parte del portafolio de Distribuidora Nube Azul, empresa con 33 años de trayectoria que cuenta con una amplia gama de productos nacionales e importados de indudable liderazgo y tradición.

En esta oportunidad ofrece una promoción imperdible la cual inició el 01 de Noviembre y estará vigente hasta el 31 de Diciembre de 2011, para optar por el dispositivo electrónico tipo tablet marca Apple. Las condiciones son; con la compra de dos (2) Botellas de Misiones de Rengo Reserva y/o una (1) Botella de Cuvée de 0,75 Lts. el consumidor recibirá un cupón (Collarín de Botella) el cual tendrá que llenar con sus datos personales (nombre, C.I, Nº de teléfono, correo electrónico y dirección) y depositarlo en el buzón ubicado en el punto de venta, anexando la factura de compra.

Los premios a entregar son:
-1er premio: IPAD
-2do al 5to: 1 caja de MDR Cuvèe (4 cajas)
-6to al 8mo: 1 Caja de MDR Reserva (3 Cajas)
-9vo al 10mo: 1 caja de MDR Varietal (2 Cajas de Varietal)
La marca entregará 10 premios en total.

El sorteo se realizará con la presencia de un Notario público el 24 de Enero de 2012 a las 2:30 pm en las instalaciones de la empresa Distribuidora Nube Azul C.A, ubicada en la Calle 10 con Esquina Calle 11, edificio Plasencia, La Urbina

En Venezuela el catálogo de vinos Misiones de Rengo garantiza los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, manteniendo una excelente relación precio-calidad. Productos de alto reconocimiento, Misiones de Rengo nos obsequia en época navideña los mejores premios con su promoción “Regálate un Ipad”.

Fuente: TuTrago.com