TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Diciembre

miércoles, 7 de diciembre de 2011

TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Diciembre

En este año 2011, a principios de cada mes, TuTrago.com te proporcionará tu horóscopo etílico para que estés prevenido para lo que te depara tu signo.

Sagitario: Pendiente con pasarte de tragos en una rumba, mes de fertilidad. El amor llega a tu vida, no lo espantes con ataques de celos.

Aries: Es hora de superar amor del pasado. Rumba loca con los panas del trabajo, evita los shots de tequila que el ratón será anormal.

Tauro: No te gastes toda la quincena en curda, tienes que ahorrar. Inicias relación, celebraciones románticas con velas y botella de vino.

Géminis: Mes de ilusiones, persona morena te empieza a atraer. Te vas de rumba con tus panas y terminas pagando toda la cuenta de la curda.

Cáncer: Valora a la persona que tienes a tu lado. Por estar cayéndote a curda con tus panas, seguirán los conflictos con tu pareja.

Leo: No ahogues tus penas en el alcohol que amanecerás con un ratón grave. Deja los chismes en Facebook que salen secretos al aire.

Virgo: Amor del pasado regresa, no caigas en tentaciones. Mes de fertilidad, cuidado con una pea y dormir con quien no te conviene.

Libra: Descubres secreto que te ocultaba tu pareja. Pendiente con caerte a shots con desconocidos que después no sabes con quien amaneces.

Escorpio: Quieres conquistar a persona especial y gastas tus ahorros en viaje romántico con botella de champagne, fresas, chocolates. Noche erótica.

Capricornio: Quieres terminar con persona conflictiva. Te sentirás muy confundido, sales con tus panas a distraerte y terminas con una pea bestial.

Acuario: Todavía extrañas a amor del pasado. No te pongas a brindarle tragos a todo el mundo en la discoteca que pasas por un palo de agua.

Piscis: Mes de pasión y erotismo. Cuidado a la hora de ponerte creativo cuando estás ebrio, que después revelan fotos comprometedoras.

Por: TuTrago.com