Rhum Orange y Arakú premiados en EEUU

miércoles, 22 de marzo de 2006

Rhum Orange y Arakú premiados en EEUU

Los licores dulces Rhum Orange y Arakú, pertenecientes a Ron Santa Teresa, fueron premiados por el Beverage Testing Institute de Chicago durante la competencia anual International Review of Spirits.

La bebida Rum Orange fue reconocida con la medalla de oro de la competencia, mientras que Arakú recibió la medalla de plata.

En competencias similares, Rum Orange ha recibido la medalla de plata en el International Wine and Spirits Competition de la ciudad de Londres (2005); medalla de plata por el Beverage Testing Institute de Chicago en su edición de 2004 y el Alambique de Oro en el I Gran Concurso de Destilados de Caracas en 2003. En el caso de Arakú, también fue premiado en el International Wine and Spirits Competition de Londres en el año 2005 con una medalla de bronce.

Según el grupo Santa Teresa, Rum Orange es descrito por los catadores como una fusión perfecta de los más finos rones envejecidos por dos años en barricas de roble y las cáscaras de naranjas maceradas de Valencia. Por su parte, Arakú -nombre de los primeros pobladores de Aragua-, es una bebida que se sirve en las rocas y es el perfecto acompañante de postres y cócteles.

Fuente: El Carabobeño (Venezuela)