Tour reservado de Gran Reserva, recorre la noche caraqueña

jueves, 3 de mayo de 2007

Tour reservado de Gran Reserva, recorre la noche caraqueña

Gran Reserva, líder en ventas de Ron Santa Teresa, anunció la salida de los primeros Tour Reservados que partirán del Centro Comercial El Tolón en Las Mercedes, a mediados del mes de mayo, con los ganadores del concurso "Métele el pecho y gánate una rumba para ti y tus panas"

Quienes se registren en www.pechocuadrado.com, relaten sus experiencias con Gran Reserva, e incluso envíen videos, y hayan inscrito a 10 amigos podrán participar en el concurso cuyos ganadores disfrutarán de un recorrido por los mejores locales nocturnos de Caracas.

“El recorrido lo haremos a bordo de un autobús acondicionado tipo lounge, con una pista de baile. Bajo el lema Tú rumbeas, nosotros manejamos, los ganadores podrán disfrutar de un bar ronero abierto y harán cuatro paradas en igual número de locales nocturnos”, dijo Nicolás Maslowski, gerente de Categoría Ron de Santa Teresa.

“Desde hace una semana tenemos un autobús tipo ‘chiva’ colombiana, vistiendo los colores de Gran Reserva y especialmente acondicionado con una barra ronera y música, rodando por las calles caraqueñas para celebrar la nueva campaña Métele el pecho”, dijo Maslowski, quien invitó a los interesados en participar a inscribirse en www.pechocuadrado.com.

A partir de junio, los Tour Reservados recorrerán las principales ciudades del país incluyendo Maracaibo, Puerto La Cruz y Valencia.

Maslowski dijo que el lema "Tú rumbeas, nosotros manejamos", pone de relieve el tema del consumo responsable ya que quienes participen en el Tour Reservado podrán rumbear sin tener que preocuparse de manejar.

Gran Reserva es una de las seis marcas de ron que produce Ron Santa Teresa, la más antigua de las productoras de Ron de Venezuela.

Santa Teresa es un grupo familiar que genera más de 400 empleos directos y es reconocido por sus proyectos de inversión comunitaria en el Municipio Revenga, en el estado Aragua, donde tiene su sede el complejo agroindustrial Hacienda Santa Teresa.

Desde 2004 sus rones añejos, que le han ganado prestigio y reconocimiento internacional, tienen la denominación de origen Ron de Venezuela.

Fuente: CadenaGlobal.com