Logo TuTrago.com

Chivas 18 celebra la premier de “Cenizas Eternas” con todo el glamour de la Alfombra Azul

Descubre más sobre: #chivas #celebra
Chivas 18 celebra la premier de “Cenizas Eternas” con todo el glamour de la Alfombra Azul
08/12/2011 Un sueño de 18 años que se concreta en 18 meses solo podía celebrarse con un Chivas 18. Es por ello que la icónica Alfombra Azul vuelve a desplegar todo su lujo y glamour en las salas del cine premiun Galerías Los Naranjos para la esperada premier de Cenizas Eternas, una producción con talento venezolano que evoca a la internacionalidad y el éxito que encarna la marca en cada una de sus propuestas.

Bajo la dirección y producción ejecutiva de Margarita Cadenas, y con un elenco de reconocidas figuras como Patricia Velásquez, en rol protagónico, Danay García, Arlette Torres, Erich Wildpret, Francisco González y Ángeles Cruz, la marca reafirma una vez más su afinidad con el mundo del cine, invitando a distinguidas personalidades del medio a desfilar por su acostumbrada Alfombra Azul, experiencia que le permite a los consumidores sentirse como si fuesen verdaderas estrellas de Hollywood.

Cadenas señaló que el film Cenizas Eternas, apunta no sólo a resaltar la belleza de la selva venezolana sino que además sirve de plataforma para dar a conocer lo exuberante del amazonas y la cultura indígena, destacándola como un icono de la naturaleza en el mundo, característica que se asocia con la distinción que ha logrado obtener la marca a nivel internacional, siendo imagen de exclusividad y prestigio.

Por su parte, Guillermo Brea, Gerente de Grupo de Marcas Tradicionales de Pernod Ricard Venezuela destacó que “con esta nueva premier, se consolida el apoyo que la marca ha brindado al talento cinematográfico nacional, a la vez que reafirma su presencia dentro del mercado venezolano. Ya son nueve las ediciones bajo el formato de Alfombra Azul, estrategia que nos ha permitido afianzar el concepto de glamour, lujo elegancia y distinción propios del cine y que al mismo tiempo definen a la marca”
Chivas 18 y el cine

Esta iniciativa le permite a la marca de whisky escocés afianzar su participación en acontecimientos relacionados con el cine, estrategia que desde hace más de un año ha perfilado la imagen de elegancia y distinción que desea proyectar.

Chivas 18 recalca así su pasión por la magia del séptimo arte y consagra su interés por hacer sentir como estrellas de la pantalla grande a todos sus consumidores. En ediciones anteriores se ha destacado con la premier de las películas Julie and Julia, protagonizada por Meryl Streep; Amor Sin Escalas por George Clooney; el primer capítulo de la serie NCIS Los Ángeles, el Solista con Robert Downey y Jamie Foxx, El Baile de la Victoria del director español Fernando Trueba, Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme de Oliver Stone, documental “ Don Armando” del director venezolano, Jonathan Reverón y a nivel nacional, el estreno del filme Robín Hood, en la ciudad de Puerto Ordaz.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas