Logo TuTrago.com

Absolut celebra a lo grande la llegada de la Navidad

Descubre más sobre: #absolut #celebra #navidad
Absolut celebra a lo grande la llegada de la Navidad
12/12/2011 Absolut la marca de vodka más trendy del mundo, celebró la llegada de la Navidad en una exclusiva fiesta secreta, donde solo la gente más chic de Caracas tuvo el privilegio de disfrutar las bondades que ofrece la Marca. Con una convocatoria increíble, modelos, actores, diseñadores y personalidades ligadas al mundo del espectáculo se reunieron el pasado Viernes 09 en la ABSOLUT SANTA´S SECRET PARTY.

La navidad es una época propicia para celebrar y que mejor manera que hacerlo al estilo de Absolut, la marca de vodka más trendy del mundo, distribuida en Venezuela a través de Pernod Ricard. En una secreta locación privada, los asistentes no supieron la dirección sino hasta 1 día antes del evento, con el fin de mantener el carácter de exclusividad y confidencialidad entre los invitados.

Esta es la segunda Fiesta que Absolut apoya, gracias a la iniciativa de Enzo Esposito, reconocido Relacionista Público, quien el pasado mes de Mayo organizó la Absolut Summer para darle la bienvenida al verano. En vista del éxito obtenido y de la selecta convocatoria, se realizó la segunda edición, ahora con motivo de la llegada de la Navidad, contando una vez más con el apoyo de la marca.

En la noche de Absolut, se dejaron ver algunos empresarios, así como también varias ex misses, convertidas hoy en importantes figuras del modelaje y la animación como: Ly Jonaitis, Maylen Noguera, Jesika Grau, Claudia Suarez, Andreina Gomes, Jessica Guillen, Gabriela Concepción, María José Vilaseco, Diamilex Alexander, Ana Sánchez. Varios animadores como Arturo De Los Ríos también se hicieron presente, junto a los actores Adolfo Cubas, Roxana Díaz, Aileen Celeste, Angela Hernández y vimos a los fotógrafos Daniel Machado y Gianni Salma, quien fue además uno de los anfitriones de la casa junto con Carlos Hernández.

La noche también fue ideal para reconocer el crecimiento como profesional de Luis Perdomo, quien además de diseñador, sus amigos elogiaron su reciente carrera como animador a través de Canal Plus y su programa “En Pelotas”; ya que próximamente será su cumpleaños y por motivo de las celebraciones decembrinas, no muchos estarían presente, por lo que aprovecharon la rumba para brindarle una sorpresa al querido diseñador y animador.

La música estuvo a cargo de Meg, quien puso a todos los invitados a vibrar con sus beats hasta pasadas las 6 de la mañana; donde también vimos importantes caras ligadas al mundo de la moda y el estilismo, así como a los integrantes del grupo musical Bulevar y al reconocido Dj Atom; entre muchos más.

Por supuesto que la decoración no podía ser otra que los emblemáticos logos de Absolut, desplegados a lo largo y ancho de la residencia de 3 pisos, donde además un jardín al aire libre sirvió como escenario para colocar la barra y relajarse con la bebida brindada por sus guapos bartenders, ya que afortunadamente gozamos de un cielo despejado y las torrenciales lluvias cesaron en nombre de Absolut para no eclipsar nuestra celebración.

La campaña de Absolut Vodka es hoy catalogada como una galería de arte publicitario global. En la actualidad se ha convertido en un icono en la historia del siglo XX y una página importante del arte contemporáneo. Es por eso y mucho más que su nombre lo hemos visto ligado en muchas ocasiones con diversas manifestaciones artísticas y Venezuela no ha sido la excepción, ya que desde hace un tiempo viene apoyando con su Marca importantes eventos y fiestas tan especiales como la ABSOLUT SUMMER y la ABSOLUT SANTA´S SECRET PARTY… donde solo la gente más chic tiene acceso a ellas!

Fuente: rumberos.net



noticias relacionadas